
Son muchos los motivos por los que puedes querer fusionar dos Páginas de Facebook. Quizá abriste dos para dos negocios distintos que ahora has fusionado, o tienes abiertas varias páginas para las distintas sedes de tu empresa y quieres fusionarlas todas en una…
Sea cual sea la razón, en la red social existe una forma fácil de fusionar dos páginas de Facebook. Eso si, tendrás que cumplir una serie de requisitos.
En primer lugar, ambas páginas deben tener el mismo nombre y estar administradas por el mismo usuario. Además, si colocaste una dirección de ubicación física en una, la otra debe tener la misma. Ambas cuentas deben ser Páginas verificadas en Facebook o no serlo; en caso de una si y la otra no, no se pueden fusionar.
La página que será eliminada no puede ser la principal identificada en el administrador comercial, ya que es la cuenta raíz del negocio, solo se puede eliminar la que no tiene esta condición. Tampoco se pueden fusionar Páginas si son globales, es decir, aquellas páginas que abarcan varios mercados para una misma marca, ya que al unirlas se rompe con la segmentación geográfica que ofrece cada una.
Si buscas unificar tus cuentas profesionales en una sola, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas conocer.
Pasos para unificar dos Páginas de Facebook

-Ingresa en tu cuenta de Facebook y toca la foto de perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
-Entra en «Ver todos los perfiles» y selecciona la página que será cambiada.
-Una vez allí, presiona la foto de ese perfil, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.
-Entra ahora en «Configuración y privacidad» luego en «Configuración».
-Ve al menú de la izquierda y toca en «Configuración de la página».
-Presiona donde dice «Ver» justo al lado de «Fusionar páginas» .
-Toca en «Iniciar solicitud» justo al lado de «Fusionar varias páginas». Ahí sólo tendrás que seguir los pasos para seleccionar la Página con la que quieres fusionar la otra Página que seleccionaste primero.
Cuando las páginas se fusionen los seguidores se unificaran en una sola cuenta, todos irán a la cuanta que no ha sido seleccionada para el cambio. La página elegida para cambiar será eliminada de Facebook y tanto sus fotos, publicaciones, comentarios, calificaciones y nombre de usuario desaparecerán de la red social.
Cuando se ejecute la fusión no se podrá deshacer, así que es mejor hacer un respaldo de la cuenta y descargar todo antes de unirlas.
0 Comentarios