
El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha hablado este miércoles por primera vez desde que la semana pasada se hicieron públicos tres millones de páginas adicionales relacionadas con Jeffrey Epstein. Además de manifestar su arrepentimiento por la relación que mantuvo con el pederasta, Gates ha reconocido que no fue su decisión más acertada elegir como imagen de escritorio por defecto de Windows XP un paisaje de la isla Epstein.
«Es la imagen más vista de la historia y ahora todo el mundo la asociará a los abusos», ha lamentado el empresario en una entrevista a Nine News Australia. Ha pedido a la gente que intente «no ampliar mucho la imagen», pues detrás de algunos pÃxeles «pueden intuirse algunas cosas». Precisa, eso sÃ, que «lo peor quedaba oculto detrás de la papelera de reciclaje».
«En aquellos tiempos nos parecÃan bonitas cosas que hoy se ven feas», explica Gates refiriéndose a 1996, cuando el paisaje de la isla Epstein se convirtió en icónico gracias a la difusión que le dio el sistema operativo estrella de Microsoft.
Gates espera que su confesión no levante más ampollas, pues considera que el origen de un fondo de escritorio es «un tema menor».
0 Comentarios