Cómo unirse a una videollamada de grupo en WhatsApp - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de julio de 2021

Cómo unirse a una videollamada de grupo en WhatsApp

 

WhatsApp icono

WhatsApp ha incorporado una mejora que permite, a partir de ahora, a los usuarios, unirse a una llamada grupal incluso si esta ya ha comenzado.

Otras apps de mensajería instantánea sí permitían incorporarse a una llamada de grupo una vez iniciada

Hasta ahora, una vez que una llamada de grupo era iniciada, solo podían participar en ella las personas que habían sido invitadas de inicio y se habían conectado. Sin embargo, a partir de ahora, nadie se perderá ningún momento especial porque podrá acceder a una llamada grupal incluso cuando esta ya ha comenzado, una función que otras apps de mensajería instantánea ya incorporaban y que ahora estrena WhatsApp.

Esto también permite que un usuario deje de sentir presión por responder a la llamada de grupo justo cuando esta comienza, ya que no se perderá el acceso. Así, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede hacerlo más tarde.

whatsapp videollamada

Según WhatsApp, esto lo que hace es igualar las videollamadas grupales en WhatsApp a las conversaciones en persona, a las que cualquiera puede unirse en cualquier momento. Es por esto que, mientras la videollamada se este realizando, los usuarios van a poder salir y volver a entrar a partir de ahora cuando quieran.

Cómo usar la nueva función en WhatsApp

Cuando una persona haya sido invitada a una videollamada y no se haya unido todavía verá una pantalla nueva que incluye toda la información sobre la llamada.

En esta pantalla se muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía. Es en esa pantalla donde se encontrará el botón para unirse a la llamada en el momento que se desee.

Además, aunque el usuario haga clic en «Ignorar», puede unirse más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

La función de llamadas con opción de unirse está disponible a partir de hoy para los más de 1.000 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad