Instagram prepara formas de ganar dinero para los usuarios más activos - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

Instagram prepara formas de ganar dinero para los usuarios más activos

 

Dinero publicidad Instagram

Instagram está trabajando en una serie de herramientas que permitirán a los usuarios más activos y populares monetizar el tiempo que emplean en la plataforma. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha detallado durante la celebración del primer Creators Event que la compañía tiene previsto ayuda a los influencers a ganar “un dinero extra” si alcanzan unos determinados objetivos tanto en Instagram como en Facebook.

Facebook e Instagram recompensarán con dinero a los creadores que alcancen un determinado nivel de impacto

Hace dos meses el directivo ya desveló que estaban desarrollando unas funciones en este sentido pero ahora aporta más datos sobre cómo funcionarán. En Instagram, el nuevo programa contempla la posibilidad de hacerpagos adicionales a los creadores que superen una serie de hitos en cuanto a impacto y reproducciones. Por ejemplo, los influencers podrán ganar dinero si venden un cierto número de «badges» durante sus retransmisiones en directo, incluso si están participando en la retransmisión de alguna otra cuenta como invitados.

Instagram Bonus

El sistema de recompensas en Facebook funcionará de un modo muy similar, aunque se desarrollará a través de las llamadas “Star Challenges”, una serie de retos que permitirán obtener cierta puntuación y dinero por alcanzar un determinado impacto con sus emisiones en streaming.

Con este nuevo sistema de incentivo para creadores, Instagram y Facebook buscan que sus influencers empleen más tiempo creando contenido para sus plataformas y no para otras de la competencia.

Asimismo, Zuckerberg ha ofrecido una serie de detalles sobre otras vías de monetización en las que trabajan para sus usuarios. Con estas nuevas herramientas, los influencers podrán cobrar directamente una comisión de las ventas que se produzcan en los posts de compra de las marcas a las que promocionan. El pago, además, se efectuará desde la propia app e irá en función de las ventas generadas por sus posts de promoción.

Por último, Instagram permitirá a los creadores que venden productos vincular su tienda online a sus perfiles en Instagram. Hasta ahora, solo las empresas podían vender sus productos vía Instagram. Al instalarse estas herramientas también los creadores individuales podrán comercializar productos y servicios. Eso sí, siempre y cuando «creen buen contenido» a juicio de la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad