Ahorra tiempo en la gestión de tu negocio con Nomo: contabilidad y gestoría en una app - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

Ahorra tiempo en la gestión de tu negocio con Nomo: contabilidad y gestoría en una app

 

Nomo gestoria

No es fácil emprender y tener tu propio negocio, o ser tu propio jefe. Los autónomos, profesionales por cuenta propia, propietarios de una pyme… no solo tienen que preocuparse por sacar adelante su empresa y que cuadren las cuentas, sino que también han de estar pendientes de una gran cantidad de tareas administrativas, pago de presupuestos, seguimiento de facturas…

Compaginar todo esto puede resultar muy complicado. Por eso hoy vamos a presentaros una aplicación que consigue que al emprendedor no se le haga aún más cuesta arriba la gestión de su negocio. Se trata de Nomo, una plataforma todo en uno que hará el trabajo de los autónomos y las pymes más sencillo, ayudándoles a gestionar todas sus tareas administrativas de forma más fácil.

Nomo -que está disponible en versión de escritorio y también se puede descargar tanto para Android como iOS– pone la tecnología al servicio del autónomo para que todos sus trámites y papeleos queden organizados desde la palma de su mano.

Con esta app puedes gestionar la contabilidad y finanzas de una pyme sin que suponga un quebradero adicional de cabeza. Así puedes dedicarte a vender y hacer crecer tu negocio con la tranquilidad de que Nomo dispone de todos los servicios que puede necesitar un emprendedor en relación a facturas, presupuestos, gastos, impuestos y mucho más.

¿Cuáles son los servicios que facilita Nomo? Por ejemplo, permite crear y enviar presupuestos y facturas de forma ilimitada. Además, desde la app podrás realizar el seguimiento del cobro y así comprobar fácilmente qué recibos no han pagado tus proveedores para poderlos reclamar. También sabrás en todo momento la cantidad que has ingresado o la que te falta por recibir, y gracias a la conciliación de los movimientos bancarios con las facturas de venta o gasto podrás saber, en tiempo real, cuándo te han abonado el importe que te adeudan.

Como cuenta con tecnología OCR para leer automáticamente los documentos, te resultará mucho más sencillo digitalizar todas tus facturas y tus ticket de gastos, así como llevar el control de los mismos. Hacer balance de tu contabilidad y sumar ingresos, gastos o resultados netos es tan fácil como pulsar un botón. Con estas facturas te crearán los libros contables automáticamente.

Pero además, la app te señala los impuestos que has de presentar y la cantidad, e incluso se puede solicitar el anticipo del cobro de las facturas.

Por si fuera poco, también tienen servicio de gestoría fiscal con el que contarás con un gestor asignado, al que consultarle tus dudas y con el que presentar tus impuestos cada trimestre o año.

Nomo cuenta con dos planes de suscripción, que podrás pagar de forma mensual o anual. El Plan Estándar permite disfrutar de todos los servicios mencionados y muchos más, pero no incluye gestoría. Si deseas el servicio de gestoría, con el que podrás, por ejemplo, presentar tus impuestos fácilmente desde tu teléfono móvil, donde ya tienes tus documentos escaneados y llevas un control de tu contabilidad, tendrás que suscribir un plan Premium. Te asegurarás así que estás presentando todos los impuestos que debes y te olvidarás de molestos desplazamientos a tu antigua gestoría.

Si tienes tu propia empresa o eres un emprendedor autónomo, no lo pienses más y disfruta de la digitalización descargando la app de Nomo. Controla desde tu móvil todo tu negocio y lleva un control exhaustivo de tu contabilidad y finanzas sin agobiarte y de forma sencilla. Dedica así más tiempo a hacer crecer tu empresa y también disfrutarás de más tiempo libre que pasar con los tuyos o haciendo lo que más te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad