5 novedades que llegan a YouTube Analytics - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de junio de 2021

5 novedades que llegan a YouTube Analytics

 

YouTube logo sobre Blanco

Youtube ha lanzado cinco nuevas actualizaciones para la herramienta de analítica YouTube Analytics, que permite a los creadores de contenido analizar el rendimiento de sus creaciones y el comportamiento de los usuarios a la hora de consumir el contenido.

YouTube ha lanzado cinco actualizaciones para su herramienta de analítica, con el fin de ofrecer información más clara y nuevos paneles para las funcionalidades que ha añadido recientemente.

Las actualizaciones, que se han activado en todo el mundo, se enfocan en ofrecer datos más claros a los creadores sobre la forma en la que los usuarios interactúan con el contenido de su canal. Estas son las nuevas actualizaciones:

-Métricas de membresía: Hasta ahora, solo era posible obtener métricas sobre la evolución de los suscriptores de un canal, pero no de cómo se adquirían. Este nuevo panel, que se puede encontrar dentro de «Audiencia» muestra qué vídeos han ayudado al canal a ganar más suscriptores. Este panel también mostrará información sobre qué vídeos son mejores para convertir a los suscriptores en miembros de pago del canal.

-Datos móviles: Los paneles «Otros canales que ve tu audiencia» y «Otros vídeos que ve tu audiencia», que anteriormente solo estaban disponibles para la versión de escritorio, ahora también están disponibles para los usuarios de móvil.

-Vista General: La página principal de YouTube Analytics que muestra el informe «Vista General» también ha recibir una actualización, mostrando con mayor claridad la información y haciendo más sencillo entender cómo rinde cada vídeo.

-Monetización: YouTube Analytics está añadiendo más informes para controlar la monetización de los canales. Si las ganancias de un canal disminuyen por un cambio del CPM (Coste Por Mil impresiones) del país, YouTube mostrará una alerta en este panel. Esta es una información muy importante para todos aquellos usuarios que trabajan YouTube activamente para generar ingresos. Por ejemplo, ahora será posible saber que una caída de ingresos se debe a que la audiencia del canal ha cambiado y que la mayoría de visualizaciones llegan desde países con CPMs más bajos.

-YouTube Community: La última actualización permitirá a los usuarios analizar el rendimiento de los posts publicados en YouTube Community, el apartado social de la plataforma, que permite compartir textos, imágenes, vídeos en vivo o GIF. Este informe aparecerá en la sección dedicada al engagement del canal y mostrará los votos, los likes y los comentarios recibidos en estos posts durante los últimos 28 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad