Instagram permite desactivar audio y vídeo en los Live Rooms - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de mayo de 2021

Instagram permite desactivar audio y vídeo en los Live Rooms

 

Instagram

Instagram ha añadido una opción que permite a los participantes de una retransmisión en directo a través de sus Live Rooms silenciar el audio y el vídeo cuando así lo deseen.

Las Live Rooms de Instagram permiten que hasta cuatro personas retransmitan al mismo tiempo

Las Live Rooms se lanzaron el pasado mes, al aumentar de dos a cuatro el número de personas que pueden retransmitir audio y vídeo a la audiencia durante un directo en Instagram. Ahora, al permitir que las personas que realizan la retransmisión puedan apagar su cámara o también silenciar el audio, Instagram Live Rooms se asemejará un poco más a Clubhouse y otras aplicaciones de retransmisión de audio en directo.

En Live Rooms de Instagram el anfitrión es quien inicia la conexión, invitando a un máximo de otros tres usuarios de Instagram, que tendrán ahora la opción de activar y desactivar tanto la cámara como el micrófono pulsando sobre el icono correspondiente que aparece en la pantalla.

En próximas actualizaciones Instagram podría añadir funciones que otorguen más control al anfitrión, como permitirle gestionar la activación del audio o el vídeo del resto de participantes, pero de momento no se ha añadido esta posibilidad.

Esta nueva función aumenta la comodidad de los participantes en las Live Rooms, aliviándoles de la presión de tener que estar permanentemente apareciendo en pantalla. Desactivar la cámara y poder mantener activado únicamente el audio permite a los participantes afrontar otras tareas mientras mantienen la conversación, en lugar de preocuparse por estar frente a la cámara continuamente, pudiendo activar esta únicamente cuando lo consideren oportuno.

En el caso de Clubhouse la opción de desconectar el audio es una de las más valoradas por los usuarios, al permitir soslayar la atención permanente a la conversación y despreocuparse y de que los ruidos de fondo interfieran en la conversación general. Ahora quienes participen de un Live Rooms podrán beneficiarse de la misma acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad