TikTok busca 8 empleados para la oficina de Madrid - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2021

TikTok busca 8 empleados para la oficina de Madrid

 


TikTok continúa con su proceso de expansión en España, donde ya cuenta con una pequeña oficina comercial que espera hacer crecer en los próximos meses. Ya en el pasado mes de septiembre la compañía se lanzó a la búsqueda de un Director de Comunicación, cargo que hasta la fecha no tenemos constancia de que haya sido ocupado aunque sí que ha dejado de ser anunciado en LinkedIn o en la página de empleo de la propia red social.

TikTok busca reforzar el equipo comercial de la delegación situada en Madrid

Sin embargo, la red social de origen chino sí tiene abiertos otros procesos de selección para la oficina de Madrid. Son en la actualidad ocho puestos los que se encuentran vacantes en TikTok España, la mayor parte de ellos relacionados con el departamento comercial y de ventas de la compañía.

Entre ellos, destaca la búsqueda de un «Monetization Strategy Manager«, es decir, como señala la descripción del puesto en el portal de empleo de la compañía, una persona que se encargue de ayudar a los usuarios españoles a obtener ingresos en la plataforma. Será el encargado de establecer acuerdos y conseguir flujos de trabajo que permitan a los usuarios populares obtener ingresos a través del Fondo de Creadores de TikTok, al que cualquiera puede apuntarse si cumple una serie de requisitos.

Junto a esta posición también se anuncian otras más relacionadas directamente con el equipo de ventas y la obtención de ingresos para la plataforma. Así, TikTok está buscando un «Revenue Planning Manager» para la oficina española, y también un «Partnership Manager», un «Agency Partnership Manager» y un «Brand Partnership Manager».

La organización de la estructura comercial de la oficina de TikTok en España forma parte de un proceso ambicioso de adquisición de talento que la red social inició a nivel global ya el año pasado. En el mes de mayo de 2020 la compañía contaba con 820 ofertas de empleo activas en todo el mundo y en la actualidad los procesos de selección abiertos en todo el mundo superan los cinco centenares, según puede comprobarse en su página de Empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad