Las mejores apps para grabar llamadas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de enero de 2021

Las mejores apps para grabar llamadas

 


La mayoría de los teléfonos móviles no disponen de una opción nativa para grabar llamadas de teléfono., algo que puede ser necesario, por ejemplo cuando se realiza una entrevista por teléfono o se trata de cerrar un contrato verbalmente.

A veces es necesario grabar una conversación, ya sea para una entrevista telefónica o para que cierta información quede constatada en un formato perdurable

Sin embargo, antes de grabar una llamada, conviene asegurarse de que es legal hacerlo en la región en la que nos encontramos, ya que en algunos países registrar llamadas sin avisar puede ser ilegal. Si queremos y podemos hacerlo, existen muchas aplicaciones que permiten grabar cada palabra de una llamada para tener un registro sobre la conversación.Os vamos a contar algunas de las mejores.

-Función nativa en sistemas operativos Android antiguos: Los usuarios que dispongan de una versión Android 9 o inferior podrán grabar las llamadas desde la aplicación nativa de llamadas. Sin embargo, a partir de Android 9 esta opción quedó bloqueada, por lo que si tu teléfono emplea una versión más actual de Android tendrás que utilizar alguna de estas apps:

-Cube ACR: Se trata de una app capaz de grabar audio de forma automática o manual, ya sea en llamadas por teléfono, audios y llamadas de WhatsApp, Messenger o Telegram. Está disponible solo para Android.

Cube ACR para grabar llamadas

-Call Recorder: Esta aplicación gratuita permite grabar la voz saliente, entrante o ambas en una llamada telefónica. Además se integra con Google Drive para que las conversaciones queden guardadas en la nube. Lo mejor de esta aplicación es que se integra con la aplicación de llamadas de Android, lo que significa que es muy sencillo empezar a grabar. Está disponible para Android.

Call Recorder Android

-RecMe: Aplicación de descarga gratuita con opciones de suscripción que permite grabar la voz entrante, saliente o las dos de una llamada telefónica y que también ofrece funcionalidades de almacenamiento en la nube. Se puede emplear en iOS.

RecMe app para grabar las llamadas en iOS

-TapeACall Pro: Esta aplicación gratuita tiene funciones de grabación de llamadas entrantes y salientes, así como para llamadas en curso. También permite compartir las grabaciones en MP3, crear etiquetas personalizadas y las almacena en el propio teléfono, por lo que se podrá acceder a ellas en menos de un minuto (tiempo que tarda el servidor en procesar la grabación.) Al mismo tiempo, tiene funciones para enviar la grabación a Dropbox o Google Drive. Está disponible para iOS y Android.

TapeACallPro app para grabar conversaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad