La beta de WhatsApp Web incorpora el modo multidispositivo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2021

La beta de WhatsApp Web incorpora el modo multidispositivo

 


A WhatsApp le está costando lanzar de una vez por todas el modo multidispositivo, la posibilidad de tener abierta la cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez sin tener que depender de que el móvil esté conectado.

En un primer momento, las funciones de WhatsApp se verán limitadas en el modo multidispositivo

El soporte multidispositivo es algo que Telegram, su rival en cuanto a mensajería instantánea, si que incorpora. Sin embargo, WhatsApp lleva meses trabajando en el y más allá de las filtraciones que señalan que se podrá emplear hasta en cuatro dispositivos, poco se sabe de manera oficial.

Se espera que sea una de las novedades que implemente WhatsApp en 2021, pero su llegada no está confirmada oficialmente. Todo lo que se conoce es a través del análisis del código de la aplicación para sus versiones beta.

En este sentido, según publica ahora WaBetaInfo, WhatsApp ya está preparando su versión web para la llegada del modo multidispositivo y en las próximas versiones beta este podrá ser probado por cualquier usuario. Así, no habrá que sincronizar el móvil como hasta ahora con WhatsApp Web para poderlo emplear, sino que se podrá usar WhatsApp a través de la web, en el ordenador o en cualquier otro dispositivo conectado a Internet, solo con registrarse con el número de teléfono, aunque no se tenga el móvil conectado o este no tenga cobertura.

Según los pantallazos que ha revelado WaBetaInfo, WhatsApp Web permitirá, durante el periodo de pruebas, emplear la aplicación sincronizando el teléfono como hasta ahora, o utilizarla de forma independiente, «sin tener que mantener el teléfono conectado», tal y como indica la pantalla. Será el usuario de la versión beta quien decida en todo momento.

De todas formas, y al menos durante esta fase de pruebas, cuando se emplee WhatsApp Web en modo multidispositivo las funciones estarán muy limitadas. Por ejemplo, no se podrán archivar y silenciar los chats, ni tampoco borrarlos. Se desconoce si también será así cuando se lance de forma definitiva el modo multidispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad