Facebook e Instagram bloquean indefinidamente a Donald Trump - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de enero de 2021

Facebook e Instagram bloquean indefinidamente a Donald Trump

 


Tras los sucesos ocurridos ayer en Washington (Estados Unidos) en el que centenares de defensores de Donald Trump asaltaron el Capitolio arengados por el todavía presidente de los Estados Unidos a través de las redes sociales, Facebook, en una medida sin precedentes, eliminó uno de los vídeos que había publicado.

Adam Mosseri, CEO de Instagram, ha confirmado que las cuentas de Donald Trump serán bloqueadas durante al menos dos semanas

Twitter hizo lo mismo. Eliminó tres tuits de Donald Trump y bloqueó su cuenta durante 12 horas. Facebook entonces decidió extender el bloqueo durante 24 horas… tanto en Instagram como en Facebook. Ahora mismo, antes de que finalice ese periodo de tiempo señalado, acaba de confirmar la compañía que todas las cuentas de Donald Trump, tanto en Facebook como en Instagram, serán bloqueadas de manera indefinida.

Así lo ha reconocido Adam Mosseri, máximo dirigente de Instagram, en un mensaje publicado en Twitter, en el que señala que han decidido que todas las cuentas de Donald Trump continúen bloqueadas de forma indefinida y, al menos, durante las próximas dos semanas. Teniendo en cuenta que la investidura del presidente electo, Joe Biden, se producirá el próximo 20 de enero, esto significa que las cuentas de Donald Trump serán bloqueadas, al menos, hasta que abandone la Casa Blanca.

Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, ha confirmado también el bloqueo indefinido en las cuentas de Facebook del presidente Donald Trump.

Dada la situación en el país y la especie de competición en la que se han embarcado Twitter y Facebook para, ahora sí, parar los pies a los comentarios de Donald Trump en las redes sociales, es más que previsible que Twitter lleve a cabo un movimiento similar en las próximas horas y también anuncie un bloqueo indefinido no sólo de la cuenta personal de Donald Trump sino de la oficial del Presidente de los Estados Unidos (@POTUS), perfil desde el que ayer se retuiteaban los comentarios publicados en la cuenta personal del dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad