Cómo solicitar a TikTok dinero por crear tus vídeos - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2021

Cómo solicitar a TikTok dinero por crear tus vídeos

 


TikTok anunció en julio la creación de su Fondo para Creadores en Europa, tras lanzarlo en Estados Unidos, con el que dotaría directamente con dinero a los tiktokers más populares. En un primer momento la compañía era la encargada de elegir a quienes podían obtener dinero, entre ellos cinco españoles, pero a partir de ahora cualquier usuario europeo de TikTok ya puede solicitar ser receptor de ese fondo.

El fondo para creadores de TikTok en Europa repartirá 250 millones de euros en tres años

Para acceder a parte de ese dinero, que en total de momento asciende a 58 millones de euros pero que se ampliará a 250 millones de euros durante los próximos tres años, los usuarios de TikTok deben cumplir con unos requisitos mínimos: ser mayor de 18 años, tener al menos 10.000 seguidores y 10.000 reproducciones al mes y subir contenido original.

Cómo pedir el dinero de TikTok para creadores

Si se cumplen los requisitos mencionados y se quiere solicitar el dinero de la red social, se puede hacer directamente a través de la aplicación. Para ello, hay que tener una cuenta Pro o de empresa de TikTok. Este tipo de cuenta ofrece analíticas más detalladas sobre el contenido subido, y se puede activar desde «Privacidad», una vez ahí desde «Administrar mi cuenta» donde hay que pulsar en «Cambiar a cuenta Pro» y elegir una categoría.

Con la cuenta Pro activada, hay que acceder a «Ajustes de tu cuenta»,  «Cuenta Pro» y «Fondo para Creadores de TikTok». Aquí se mostrará qué requisitos se cumplen para poder acceder al fondo y cuáles no. En caso de cumplirlos todos, se podrá solicitar formar parte del programa.Dinero TikTok

Tras un período de espera, si finalmente se aprueba la solicitud, los usuarios empezarán a ganar dinero en base al éxito de sus publicaciones. Estos ingresos se pueden gestionar desde la pestaña «Fondo para Creadores de TikTok».

De momento, no se ha especificado de qué manera TikTok valorará «el éxito» de las publicaciones, ni qué variables tendrá en cuenta para determinar qué importe corresponde a cada creador por cada vídeo seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad