Cómo poner un vídeo de YouTube en los Estados de WhatsApp - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2021

Cómo poner un vídeo de YouTube en los Estados de WhatsApp

 


Si ya no sabes qué contenido publicar en los Estados de WhatsApp -los contenidos que desaparecen a las 24 horas de su publicación, como las Stories- después de haber subido todo tipo de fotografías, clips, archivos GIF… hoy te vamos a dar una pista que quizá no sabías.

En los Estados de WhatsApp también se pueden compartir contenidos de las Stories de Instagram

Además de poder compartir en ellos las Stories de Instagram, en los Estados de WhatsApp es posible también publicar un vídeo de YouTube. Lo que ocurre es que la forma de publicación es distinta a cuando quieres publicar un Estado desde WhatsApp, algo tan sencillo como pulsar el símbolo (+) en los Estados para añadir uno nuevo. Sin embargo, si haces esto, no podrás subir el vídeo de YouTube como tal. Podrías compartir la URL, que es algo que hacen algunos usuarios, pero no quedaría tan vistoso tu Estado y muchas personas no se ocuparían de acceder a él.

Sin embargo, hay una forma muy sencilla de publicar vídeos de YouTube en los Estados de WhatsApp y te vamos a explicar cómo. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Lo primero es acceder a YouTube desde tu teléfono móvil y buscar el vídeo que quieras compartir. Dale a reproducir, y mientras se está reproduciendo, pulsa el botón «Compartir».

Al hacer esto, se abrirá un menú con varias opciones, entre las que se encontrará «WhatsApp», además del correo electrónico, Facebook y otras posibilidades, dependiendo de las apps que tengas instaladas en tu móvil.

Cuando selecciones WhatsApp te aparecerá una opción para que elijas que quieres compartir el vídeo en los Estados de WhatsApp. También habrá otra para enviárselo directamente a un contacto, pero esta no es la que debes seleccionar en este momento.

Al elegir que se comparta el vídeo en los Estados de WhatsApp, se pega la URL en el estado, pero también una vista previa del vídeo que querías compartir. Así tendrás un Estado mucho más visual que llamará la atención de tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad