Zoom permitirá videollamadas ilimitadas gratis esta Navidad - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

Zoom permitirá videollamadas ilimitadas gratis esta Navidad

 


Las videollamadas que se realizan a través de Zoom de forma gratuita tienen un límite máximo de tiempo de duración de 40 minutos. Cada vez que se alcanza este tiempo, el usuario debe iniciar otra reunión.

Zoom ha anunciado se podrán realizar videollamadas gratis en Navidad y Fin de año sin límite de tiempo

Sin embargo, la empresa propiedad de Erick Yuan ha señalado que durante estas navidades la duración de las videollamadas gratuitas será ilimitada, tal y como ocurrió durante el pasado mes de noviembre para las festividades del «Día de Acción de Gracias» o durante este fin de semana por la fiesta del Hanukkah, la festividad litúrgica hebrea conocida como «Festival de las luces» o «Luminaria».

Los días y horarios en los que se podrán realizar videollamadas sin límite de forma gratuita en Zoom esta Navidad son los siguientes:

-Navidad: por la festividad del nacimiento de Jesús, la app de videollamadas se podrá utilizar sin límite de tiempo desde las 10:00 de la mañana del miércoles 23 de diciembre hasta las 6 de la mañana del sábado 26 de diciembre.

-Fin de año: para celebrar la llegada del año nuevo se podrá utilizar Zoom para realizar videollamadas ilimitadas de forma gratuita desde las 10:00 de la mañana del miércoles 30 de diciembre hasta las 6 de la mañana del sábado 2 de enero.

Zoom videollamadas navidad hanukah

Para beneficiarte de las videollamadas gratuitas ilimitadas en Zoom no tendrás que hacer nada, ni cambiar las opciones de configuración ni nada. Simplemente inicia tu reunión de forma habitual y el tiempo de videollamada, de forma automática, no se agotará. Cuando finalicen las fiestas, el límite de 40 minutos por videollamada volverá a activarse y tendrás que emplear la versión de pago de Zoom si quieres disfrutar de videollamadas más largas sin cortes, o de otras funcionalidades premium como pueden ser la realización de seminarios web online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad