Twitter cierra su app experimental «twttr» - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

Twitter cierra su app experimental «twttr»


 Twitter ha anunciado el cierre de su app experimental «twttr», que fue presentada en enero de 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) en el Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología de consumo más importante del mundo, y que comenzó a poderse usar en marzo de ese año. Desde entonces ha servido para probar nuevas funcionalidades y herramientas, algunas de las cuales han terminado llegando oficialmente a la red social.

La aplicación «twttr», pensada para realizar pruebas y recibir feedback de los usuarios, ha estado en funcionamiento casi dos años

Entre ellas, las conversaciones anidadas, que se lanzaron pero que ahora también dejarán de existir en Twitter porque según la compañía llevan a confusión. También se han estado probando otras funciones que se han desechado y que no  se han lanzado en la red social de forma definitiva, como las respuestas identificadas con diferentes colores.

La idea de la app era buena: permitir a los usuarios más identificados con la red social que descargaran esta nueva app y que pudieran comprobar las nuevas funciones en los primeros estadios de su desarrollo y así ir aportando feedback.

Sin embargo, la realidad es que, aunque al principio sí que un buen número de testers, la aplicación cayó en desuso pasados algunos meses y la compañía no fue añadiendo nuevas funciones que los usuarios pudieran ir probando. De hecho, algunas de las novedades más recientes, como los Fleets -las Historias de Twitter- o los Topics, no se probaron ni siquiera antes de lanzarlos oficialmente en «twttr».

Ahora Twitter decide cerrar la aplicación, pues no tiene sentido mantener una app que nadie está usando, ni la compañía ni los probadores. En un tuit publicado en la cuenta oficial de soporte de la compañía, Twitter asegura que cierra la app para realizar otras pruebas y experimentos en torno a la manera en la que la conversación se desarrolla en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad