Todas las «Placas de YouTube» que reciben los canales con más suscriptores - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de diciembre de 2020

Todas las «Placas de YouTube» que reciben los canales con más suscriptores

 


Cuando un canal de YouTube cuenta con una cierta cantidad de suscriptores, la compañía otorga al creador de contenido una placa, también llamada «Botón de YouTube», con la que reconoce su labor y premia su trabajo en la plataforma.

Para recibir una placa es necesario lograr, al menos, 100.000 suscriptores

Existen ocho placas diferentes, en función del número de suscriptores conseguidos y otros logros en la plataforma. Cada una de ellas tiene un color y forma distinto y se entregan personalizadas con el nombre del canal y una certificación. Estos son los distintos tipos de placas que existen:

-Placa de plata: se entrega a los creadores de contenido de YouTube cuando llegan a 100.000 suscriptores en su canal. Parece de plata, aunque en realidad está «bañada en plata», para que cueste menos y también para evitar que los usuarios comercien con ellas.

Botón de plata creador de contenido

-Placa de oro: se entrega cuando el youtuber llega al millón de suscriptores en su canal. Al igual que la anterior, no está hecha de oro propiamente dicho, pero sí tiene un baño de este elemento.

Botón de oro youtuber

-Placa de diamante: quienes tienen el botón de diamante han conseguido 10 millones de suscriptores en su canal.

Botón de diamante creador de contenido

-Placa de rubí: es el reconocimiento que YouTube entrega a los creadores de contenido con 50 millones de suscriptores. Son pocos los que la han conseguido, y el primero fue el canal de «PewDiePie» que actualmente cuenta con 108 millones de suscriptores. En 2018, el canal «T-Series» logró la segunda placa de rubí de la historia, y se la entregaron totalmente personalizada. Actualmente tiene 164 millones de suscriptores.

Botón de rubí youtube

-Placa diamante rojo: este botón de YouTube se entrega a quienes logran llegar a los 100 millones de suscriptores. Esta placa solo la tienen algunos canales como PewDiePie y T-Series.

Botón de diamante rojo youtuber

Ventajas para canales con menos de 100.000 suscriptores en YouTube

Además de los galardones, YouTube ofrece una serie de ventajas solo para los usuarios que, aunque no llegan a los 100.000 suscriptores, están empezando a crear sus contenidos en la plataforma. Eso si, no se les da «placa» alguna.

-Ventajas de «grafito»: el beneficio para los canales de menos de 1.000 suscriptores es poder utilizar Creator Studio (YouTube Studio), una herramienta que permite gestionar y personalizar el canal.

-Ventajas de «Ópalo»: para canales que tienen entre 1.000 y 10.000 suscriptores, que ya pueden ser parte del Programa de Socios de YouTube y empezar a ganar dinero.si logran acreditar más de 4.000 horas de reproducción de sus contenidos en el último año.

-Ventajas de «Bronce»: los canales que tienen entre 10.000 y 100.000 suscriptores pueden acceder a YouTube Spaces y formar parte de los eventos «Pop-up Spaces» en cualquier parte del mundo, así como participar en el concurso «YouTube NetxUp». Además, pueden comercializar productos en «Teespring», una plataforma de comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad