Tinder publica 23 nuevas ofertas de empleo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de diciembre de 2020

Tinder publica 23 nuevas ofertas de empleo


 ¿Quién sabe? Quizá además de encontrar pareja -o alguien afín con quien compartir buenos momentos- en Tinder puedas encontrar también un nuevo puesto de trabajo. La compañía tiene en la actualidad hasta 23 procesos de selección activos con la intención de incorporar a los nuevos empleados ya en 2021.

La mayor parte de las ofertas de empleo para trabajar en Tinder están basadas en California (Estados Unidos)

La mayor parte de los puestos están basados en diferentes emplazamientos de California (Estados Unidos), aunque también hay alguna posición para las oficinas de la firma en otras partes del mundo, como por ejemplo Tokyo (en Japón). Tinder no señala en la descripción de los puestos de trabajo ofertados en su página de empleo que sean posiciones eminentemente presenciales o que se pueda teletrabajar desde cualquier parte el mundo (algo que sí indicaba Zoom, compañía que busca hasta 2.000 nuevos empleados en cualquier parte del mundo).

Sin embargo, mientras que la app de videollamadas principalmente solicita ingenieros, la app para ligar más empleada en el mundo presenta una mayor variedad de posiciones disponibles. Por ejemplo, en la actualidad cuenta con tres vacantes dentro del departamento de Comunicación, con sede en West Hollywood, en California. Ahora mismo la compañía necesita un Director de Comunicaciones y Seguridad, un Director de Comunicaciones de Producto y un Responsable de relaciones con los medios de Comunicación.

Hasta 10 posiciones relacionadas con ingeniería de software, desarrollo para Android y especialistas en Machine Learning tiene Tinder como vacantes en la actualidad, dentro del departamento de Ingeniería, ubicado en distintas localidades de California (San Francisco, West Hollywood y Los Ángeles, entre otras).

El resto de posiciones se ubican dentro del departamento Financiero y Análisis de la app para ligar, así como en el área de Producto, Diseño de Producto y en Marketing. Precisamente en este departamento la compañía busca un responsable de Marketing para Japón y Taiwan, dos de los países con más potencial de desarrollo para la aplicación, que por cierto recientemente se convirtió en la que más ingresos genera en iOS todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad