TikTok prueba los vídeos de 3 minutos de duración - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

TikTok prueba los vídeos de 3 minutos de duración


 Los usuarios de TikTok pueden subir vídeos de, como máximo, un minuto de duración. Es una de las señas de identidad de la aplicación móvil de origen chino desde su origen: la creación de vídeos cortos. En un principio, se limitaron a 15 segundos, pudiéndose encadenar cuatro de ellos para elaborar una creación de hasta 60 segundos de duración.

Hasta ahora TikTok solo permite vídeos con una duración máxima de un minuto

Sin embargo, esta limitación de un minuto puede que tenga los días contados. TikTok ha comenzado a realizar pruebas para permitir a los usuarios crear vídeos de hasta tres minutos de duración. De momento, es una función que solo está disponible para algunos creadores, que han recibido un mensaje por parte de la red social avisándoles de que forman parte del experimento.

No se sabe ni cuánto tiempo se estará probando la nueva funcionalidad, ni cuántos usuarios de TikTok tienen acceso a la creación de vídeos de más de tres minutos, pero algunos usuarios ya han comenzado a publicar estos contenidos con mayor duración.

TikTok Videos largos

La compañía ha confirmado la realización del test, pero no se tiene más información. Resulta curioso que TikTok experimente con abandonar una de las señas de identidad de la plataforma, pues el ser muy creativo en el menor tiempo posible es uno de los principales atractivos de la app. Suele ser uno de los principales consejos a la hora de crear vídeos en TikTok y también beneficia a quien los consume, que recibe pequeñas píldoras de diversión y por eso resulta TikTok tan adictivo.

Permitir que TikTok admita la subida de vídeos de hasta tres minutos de duración supone asimilar la aplicación un tanto a YouTube -aunque en esta plataforma los vídeos puedan ser más largos- y a otras plataformas de vídeo más largo.

No parece un movimiento muy lógico a no ser que se tenga en cuenta la posibilidad de mostrar más publicidad en las creaciones, introduciendo nuevos formatos como los anuncios a mitad de vídeo, que ya tiene también YouTube. De todas formas, habrá que esperar a los resultados de las pruebas y ver si finalmente TikTok lanza oficialmente la posibilidad de crear vídeos más largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad