TikTok añade dos nuevas funciones a la versión web - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de diciembre de 2020

TikTok añade dos nuevas funciones a la versión web

 


TikTok, la app de vídeos cortos editados con música, tiene una versión web, aunque en ella no están disponibles todas las funciones que existen en la app. Se pueden ver perfiles de otros usuarios y contemplar sus contenidos, por ejemplo, pero no se pueden subir nuevos contenidos.

TikTok también ha estrenado las notificaciones en su versión de escritorio

Sin embargo, TikTok ha añadido dos funciones nuevas a su versión de escritorio que la hacen más completa. Por una parte, los usuarios podrán a partir de ahora dejar comentarios directamente en los vídeos subidos por otras personas. Para ello, tendrán que estar conectados en la versión web con su nombre de usuario y contraseña, ya que no se permiten comentarios anónimos en TikTok.

Por otra parte, al conectarse con su cuenta, también podrán recibir notificaciones en la web, algo que hasta ahora no era posible. Así, podrán saber cuándo reciben un nuevo «me gusta» o cuando alguien les ha empezado a seguir. Así lo anunciaba TikTok en su cuenta oficial para creadores en Twitter:

Desde la versión web de TikTok también se pueden ver los trending topic den la red social, y los contenidos que más se han visto. TikTok va mejorando así su versión web de la manera que lo hizo Instagram en su día, que también fue añadiendo nuevas funcionalidades a la versión web -incluso comentarios y notificaciones- progresivamente. Sin embargo, no incorpora todas las funciones de la app, como ocurre con TikTok.

Que se mejore la versión web de TikTok permitirá que los usuarios pasen más tiempo en la plataforma, al poder tener abierta la versión web y consultarla mientras realizan otras actividades en el ordenador.

TikTok ha realizado también un resumen de su año 2020 y ha dado a conocer las campañas de marketing más creativas en España, así como los vídeos más virales del año 2020 y las canciones más usadas, entre otros contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad