Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura: así es el parque temático de Super Mario - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura: así es el parque temático de Super Mario

 


Tenía que haberse inaugurado este año, pero la pandemia de coronavirus retrasó la apertura de Super Nintendo World, el parque temático basado en las aventuras del popular personaje de videojuegos Super Mario, que fue presentado en 2017 y que ahora, cuatro años después, ya está a punto de estrenarse.

El parque temático de Super Mario abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021

Esta semana Universal Studios Japan ha revelado la fecha oficial de apertura del parque, que comenzará a recibir visitantes el próximo 4 de febrero, y ha dado a conocer más imágenes de cómo será el recinto y las atracciones que albergará, presentando incluso un vídeo oficial que no hace más que aumentar la expectación y las ganas de poder visitar el parque algún día. Puedes verlo aquí:

En realidad, «Super Nintendo World» no será un parque temático como tal, independiente, sino que es un área temática dentro del parque de atracciones más importante de Japón, «Universal Studios Japan», que se encuentra ubicado en la ciudad de Osaka.

En un principio se especuló con la posibilidad de que se inaugurase coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokyo -retrasados a verano de 2021- pero finalmente, dado que la construcción ya está lista, «Super Nintendo World» abrirá sus puertas antes, aunque con las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia de coronavirus sean principalmente los ciudadanos locales los que, en un primer momento, los que puedan disfrutarlo.

Super Mario Karts Nintendo

Entre sus atracciones -no todas estarán centradas en el universo de Mario, sino que habrá también referencias a otros personajes míticos de Nintendo- se encuentra una pista de karts de Mario Kart, como no podría ser de otra manera.

El recinto estará coronado por el castillo de Bowser y por todas las zonas se encontrarán setas, zonas heladas, tuberías… y todos los elementos más reconocibles de los videojuegos protagonizados por el popular fontanero. Los visitantes se podrán colocar una pulsera e ir superando pruebas y desafíos en los diferentes escenarios creados en el parque temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad