Movie Swiper, una app para hacer ‘match’ y ver una película juntos - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

Movie Swiper, una app para hacer ‘match’ y ver una película juntos


 Ver una película con amigos puede pasar de ser una noche inolvidable a generar un conflicto, debido a que ponerse de acuerdo para elegir qué ver, a veces no es nada fácil. Para facilitar la elección se puede usar Movie Swiper, una app móvil disponible en Android, que funciona como una especie de app para ligar pero que, en vez de encontrar el match con otra persona, permite hacer match y escoger la película que les gusta a todos tus amigos.

Movie Swiper es una app que permite conocer si se comparten los mismos gustos cinematográficos con los amigos

La aplicación requiere registrarse como usuario utilizando un nombre, contraseña y correo electrónico. Luego, se crea un grupo privado donde se añaden a otras personas conocidas. A cada uno se le van mostrando distintas películas y, de forma similar a Tinder, debe ir marcándolas, presionando un corazón de color verde para indicar que le gusta la película propuesta o una equis de color rojo para indicar que no le gusta.

La lista de películas que se proponen es aleatoria, tanto clásicos de la historia del cine como títulos más actuales, aunque sí se pueden clasificar por género. Además, antes de decir si te ha gustado o no una producción cinematográfica, puedes ver cómo ha sido calificada por tu grupo de amigos, lo cual no deja nada a sorpresas.

Movie Swiper películas match amigos

Cuando una película recibe el «me gusta» por parte de varios integrantes del grupo, es cuando ocurre el match. El material queda almacenado en el historial del grupo, donde se muestra la lista de películas en las que han coincidido, lo que facilita qué cinta elegir cuando se reúnan en grupo o utilicen plataformas para ver películas a distancia.

Además de los botones de «me gusta» o «no me gusta», también, hay un botón para los indecisos, que permite «pasar» sin votar. También hay un cuarto botón para ver información extra de la producción cinematográfica: la sinopsis, la puntuación en el Internet Movie Database (IMDB), que es una base de datos online con información de miles de películas, e incluso la crítica de Rotten Tomatoes, un sitio web que aglutina miles de reseñas y análisis de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad