Los mejores móviles 5G de 2021 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Los mejores móviles 5G de 2021

 


2020 ha sido el año en el que las operadoras de telefonía móvil en España han comenzado a ofrecer sus primeras tarifas 5G y cobertura para sus clientes. De momento, a nivel general no se proporciona conexión 5G ni al 50% del país, pero sin duda en 2021 se popularizará esta tecnología que permitirá a los usuarios conectarse a velocidades hasta 10 veces superiores desde su teléfono móvil.

La tecnología 5G permite navegar a velocidades 10 veces más rápidas que el actual 4G

Además de contar con conexión 5G, para poder disfrutar de la máxima velocidad es necesario tener un teléfono móvil compatible. Esto provocará que en los próximos años se produzca una renovación de los dispositivos y que los usuarios adquieran smartphones con conectividad 5G, de la misma manera que tuvieron que adaptarse hace unos años al 4G.

En el mercado ya existen numerosos terminales móviles con compatibilidad 5G, y sin duda los principales lanzamientos que lleguen en 2021 también incorporarán esta tecnología. En este artículo vamos a repasar los mejores que puedes encontrar en la actualidad en los lineales de las tiendas, e iremos actualizándolo según se produzcan nuevas presentaciones de móviles ya en el año que viene.

-iPhone 12 Pro: Los nuevos terminales de la familia iPhone 12 fueron presentados a mediados de octubre de 2020, pero tardaron más de un mes en llegar a las tiendas. Los cuatro modelos de la gama tienen compatibilidad 5G, algo que nunca antes había tenido un teléfono móvil iPhone.

De los cuatro modelos, nos quedamos con el iPhone 12 Pro, por sus prestaciones a pesar de su elevado precio (a partir de 1.159 euros). Tiene una pantalla Full HD+ de 6,1 pulgadas, sistema triple de cámaras de 12 megapíxeles, procesador A14 Biochip desarrollado por Apple y sistema de carga rápida para su batería.

Teléfono iPhone 12 Pro

-Huawei Mate 40 Pro. También fue presentado a finales de octubre. Tiene una pantalla SuperOLED de 6,7 pulgadas y destaca por su sistema de cuatro cámaras: una de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 20 megapíxeles, un telefoto de 12 megapíxeles y un sensor ultraláser. En la delantera, posee una cámara doble de 13 megapíxeles.

Cuenta con el procesador Kirin 9000 creado por Huawei y sistema operativo EMUI 11 (basado en Android 10.1), con acceso a la App Gallery, la propia tienda de aplicaciones de Huawei. Su precio es de 1.119 euros.

Huawei P40 móviles
-OPPO Reno 4: OPPO presentó recientamente la familia de dispositivos Reno 4, cuyos tres terminales tienen conectividad 5G. El más básico, el Reno 4, tiene una pantalla curva AMOLED de 6,4 pulgadas, con procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Cuenta con un sistema de cámaras cuádruple: una principal de 48 megapíxeles, y otras dos de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles. Y todo ello a un precio inmejorable: 749 euros.

Teléfonos Oppo Reno 4

-OnePlus 8T: También posee un precio inmejorable este dispositivo del fabricante chino OnePlus – a partir de 599 euros– que fue presentado en el mes de octubre. Su pantalla es de 6,55 pulgadas, Fluid AMOLED, y emplea el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Está disponible con 8 y 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, y funciona con sistema operativo con Android 11.

-Realme 7 Pro: Pero si los anteriores móviles te parecían económicos, este sí que realmente lo es. El precio es de 274 euros y tiene conectividad 5G. Su pantalla es AMOLED de 6,4 pulgadas y el procesador es el 720G de Qualcomm. Cuenta con 128 GB de almacenamiento y cuatro cámaras traseras: un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara de retrato y otra de macro de 2 megapíxeles.

RealMe 7 Pro teléfono móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad