Los mejores mensajes para felicitar la Navidad de 2020 por WhatsApp - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Los mejores mensajes para felicitar la Navidad de 2020 por WhatsApp

 


Mañana celebraremos la noche más entrañable en el año más caótico y fuera de lo común. A pesar de todo, 2020 también trae su Navidad, y aunque no podamos hacer celebraciones multitudinarias ni ver a muchos familiares y amigos, siempre nos quedará WhatsApp para compartir mensajes navideños con todos los seres queridos que están en la distancia… o con aquellos que, incluso estando cerca, no vamos a poder visitar.

Este año 2020 los textos de las felicitaciones de Navidad también serán diferentes a las de otros años

Seguro que durante estas fiestas empleas en más de una ocasión apps de videollamadas o incluso cabe la posibilidad de que trates de conectar virtualmente con Papá Noel, pero lo que sin duda no faltarán serán mensajes de WhatsApp, cadenas de memes sobre 2020 que se enviarán para felicitar estas fechas Navideñas. Si estás cansado de mandar siempre los mismos mensajes, a continuación hemos preparado una lista de ideas originales con mensajes navideños motivadores, esperanzadores, alegres… especialmente pensados para estas Navidades de 2020 tan atípicas.

-Mensajes en la distancia. Todo tipo de mensajes con la palabra «distancia» serán tendencia este año, desde mensajes simples como «Durante estas fiestas en pandemia recibe un abrazo en la distancia y pasa una feliz navidad» hasta otros más elaborados que se pueden hacer.

Por ejemplo, en lugar de enviar la tradicional foto de familia con todos alrededor de la mesa, ¿por qué no mandar una con todos los integrantes manteniendo la distancia de seguridad? Eso sí que sería enviar un mensaje «en la distancia».

-Lavado de manos. Lo mejor es tomarse la situación con humor, ya que no nos queda otra. Promoviendo las medidas de seguridad una vez más, un buen mensaje que puedes enviar este año puede ser algo como: «¡Feliz Navidad!. ¡Ah! No debes temer, me he lavado las manos antes de enviarte este mensaje«.

-Abrazos con instrucciones. Demos rienda suelta a la originalidad. Incluso los mensajes navideños de WhatsApp pueden venir con manual de instrucciones, como los muebles de Ikea. Por ejemplo: «Coloca tu mano derecho sobre el hombro izquierdo. Luego, tu mano izquierda sobre el hombre derecho. Listo… Has recibido un abrazo de mi parte en la distancia para celebrar estas navidades«.

-Mensajes en pijama. Ponte cómodo y puedes enviar también un mensaje de este tipo: «Que la pandemia no te impida celebrar las Navidades como hemos celebrado cumpleaños y aniversarios en este año… ¡en el sofá y en pijama!»

-Mensajes motivadores. Este año, incluso los mensajes más motivadores llegarán cargados de ironía. Aquí va uno: «Lo bueno de la pandemia es que estas navidades no tendrás que soportar a tu suegra en casa«.

-Sobre la salud. No todos los mensajes tienen por qué incluir bromas, aquí uno muy lindo para usar: «No me regales nada este año, solo saber que te protegerás y estarás sano en el 2021 es el mayor obsequio que puedo recibir»

Siempre con mascarilla. Este año, si envías fotos y colocas en ellas un mensaje navideño, no olvides un elemento esencial en la imagen: la mascarilla. Puedes llevarla puesta, o colocársela a un muñeco de Papa Noel, reemplazarla por la bota de Navidad…

-Mensajes sobre Internet. Otra idea es enviar un mensaje tecnológico, por ejemplo: «Que encuentres estas Navidades felicidad, salud, amor y dinero… y si no lo encuentras, siempre te quedará Google«.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad