Los mejores mensajes para felicitar el Año Nuevo 2021 por WhatsApp - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Los mejores mensajes para felicitar el Año Nuevo 2021 por WhatsApp


 El aciago año 2020 por fin acaba. Un año que pasará a la historia por la pandemia de coronavirus y por la llegada en tiempo récord de una vacuna que ya se ha comenzado a distribuir entre la población. Todo parece indicar que 2021 será un año mucho mejor -realmente, no es difícil- o por lo menos, el año en el que la mayor parte de la población logrará protegerse ya frente al COVID-19.

Es por eso que hay que mirar al año 2021 con optimismo. Después de unos meses tan duros, llega el momento de desear buenos deseos y felicitar el año a nuestros familiares y amigos. En muchas ocasiones, tendremos que hacerlo a través de una app de videoconferencia, pues las medidas de distanciamiento social nos impiden juntarnos en masa o acercarnos a nuestros seres queridos, pero eso no impedirá el intercambio de buenos deseos para el nuevo año.

Algunas de esas videollamadas se realizarán a través de WhatsApp -que en 2020 amplió a ocho el número máximo de personas en un chat de grupo con vídeo- aunque WhatsApp principalmente se seguirá empleando para reenviar memes y mensajes de texto. Al igual que hicimos al recopilar los mejores mensajes para felicitar la Navidad que puedes enviar por WhatsApp, ahora hacemos un listado mensajes de texto e ideas que podrían servirte para felicitar el año nuevo a tus familiares y amigos tratando de ser original:

-Mensajes muy formales: «Deseo que este nuevo año te traiga muchas alegrías. ¡Feliz 2021!»; «Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada. Todo lo que te pueda hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz. ¡Feliz 2021!»

-Mensajes para amistad: «Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2021. ¡Feliz Año Nuevo!»; «Gracias a ti el año que hoy termina se ha convertido en uno de los mejores de mi vida, tus consejos fueron cruciales para que yo lograra mis objetivos y eso no lo olvidaré jamás. ¡Feliz Año Nuevo!»

-Mensajes de amor: «Gracias por aparecer en 2021 y convertirte en mi compañero/a de viaje, te mando este mensaje que es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año Nuevo!»; «2021 será solo un paso más en el camino de nuestra vida juntos, dame la mano y disfrutémoslo acompañados»; «Te quiero y te deseo un feliz 2021 a mi lado».

-Mensajes espirituales: «He visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y el Amor. Trátalos bien, van de mi parte. ¡Feliz Año Nuevo!»: «Aquí está tu oportunidad de dar la vuelta a una nueva hoja en el libro de tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!»

-Mensajes realistas: «El que tiene que ser diferente eres tú, no el año»; «No es el destino, es el viaje. Que disfrutes cada día de tu aventura. ¡Feliz Año Nuevo!»

-Mensajes matemáticos: «Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2021. ¡Disfrútalos! ¡Feliz Año Nuevo!»; «Te deseo un año nuevo matemático: sumando alegrías, restando penas, multiplicando felicidad y dividiendo amor entre tus seres queridos. ¡Feliz 2021!»: «Te deseo 12 meses de placer, 52 semanas de emoción, 365 días de risa, 8760 horas de buena suerte, 525600 minutos de alegría y 31536000 segundos de éxito. ¡Feliz Año Nuevo!

-Mensajes algo picantes: «Si sumas las cifras del año nuevo… ¿qué cifra da? ¡Premio! Feliz 2021», «Que 2021 llegue con el doble de sexo que 2020, feliz año», «Que tengas un feliz y afortunado año en el que no dejes de practicar… lo que más te guste»

-Mensaje que vale para todo: «¡Que le den a 2020! Feliz año nuevo»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad