Los 10 ‘youtubers’ que más dinero han ganado en 2020 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Los 10 ‘youtubers’ que más dinero han ganado en 2020

 


Ser youtuber y vivir de ello no es tarea fácil. Implica crear contenidos para YouTube de manera regular, en base a una estrategia definida y cuidando la calidad de los vídeos, optimizándolos para su mejor rendimiento en la plataforma, entendiendo el algoritmo de YouTube y prestando atención a la comunidad de usuarios que se genera en torno al canal. Aún realizando todas estas acciones, puede ser que no se logre suficiente dinero como para vivir de la creación de vídeos.

Además del dinero que se obtiene formando parte del Programa de Partners de YouTube, por el que la red social comparte con los creadores un porcentaje de los ingresos obtenidos por la publicidad que se muestran en sus vídeos, la mayoría de los youtubers también obtienen importantes ingresos a través de los acuerdos que establecen con las marcas y patrocinadores por mostrar sus productos en su canal, acudir a eventos, participar en sus campañas publicitarias y muchas otras acciones que se les proponen en base a su nivel de influencia.

A pesar de que no es fácil, hay youtubers que viven muy muy bien gracias a lo que se ha convertido en su trabajo: crear contenidos para su canal en YouTube. Estos son los 10 youtubers que más dinero han ganado en este año, según el ranking que elabora anualmente la revista Forbes. Para la edición de 2020 ha tomado la cifra de ingresos obtenidos entre julio de 2019 y junio de 2020.

#10 | Jeffree Star
Ganancias: 15 millones de dólares
Total de visualizaciones: 600 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 16,9 millones.

Toda una estrella de los vídeos de cosmética y belleza en YouTube, ha tenido algunos problemas este año con acusaciones incluso de racismo o de acoso sexual. Tiene su propia colección de cosméticos y vende todo tipo de productos a través de su canal de YouTube.

#9 | David Dobrik
Ganancias: 15,5 millones de dólares
Total de visualizaciones: 2.700 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 18 millones

Un cómico y humorista de 24 años que hace todo aquello que le pide su audiencia (incluso casarse con la madre de su mejor amigo) en un canal muy divertido que también tiene su réplica en TikTok (donde acumula 24,7 millones de seguidores). Trabaja habitualmente con marcas como Bumble y EA Sports, entre otras.

#8 | Blippi (Stevin John)
Ganancias: 17 millones de dólares
Total de visualizaciones: 8.200 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 27,4 millones

Este hombre de 32 años que elabora contenidos para niños desde 2014 es el creador del muñeco Blippi. Sus vídeos son educativos y tiene su propia línea de juguetes que se vende en grandes almacenes, Amazon y por su puesto en su canal. Solo 6 años ha tardado en colarse en la lista de los 10 youtubers con más ganancias de 2020.

#7 | Nastya (Anastasia Radzinskaya)
Ganancias: 18,5 millones de dólares
Total de visualizaciones: 39.000 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 190,6 millones

Se trata de una niña de seis años, conocida con el nombre de «Nastya», que aparece en los vídeos con su padre jugando a Lego, haciendo tareas del hogar o incluso explicando el coronavirus. En TikTok tiene ya tres millones de seguidores. Entró en la lista de los niños youtubers que más dinero ganan en 2019 y este año se consolida.

#6 | Preston Arsement
Ganancias: 19 millones de dólares
Total de visualizaciones: 3.300 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 33,4 millones

Youtuber especializado en todo tipo de videojuegos, sobre todo es Minecraft el que se ha convertido una mina de oro para el.

#5 | Markiplier (Mark Fischbach)
Ganancias: 19,5 millones de dólares
Total de visualizaciones: 3.100 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 27,8 millones

Otro de los youtubers especializados en videojuegos más populares. Con 31 años ya, lleva ocho creando contenidos para YouTube. En sus retransmisiones en directo se pueden juntar más de millón y medio de personas para verle jugar.

#4 | Rhett and Link
Ganancias: 20 millones de dólares
Total de visualizaciones: 1.900 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 41,8 millones

Dos de los youtubers que más tiempo llevan creando contenidos en la plataforma, de 43 y 42 años de edad, pagaron 10 millones de dólares por comprar otro canal de comedia de YouTube llamado SMOSH, muy popular, y crearon su propia compañía Mythical Entertainment Co., que actualmente tiene más de 100 empleados.

#3 | Dude Perfect
Ganancias: 23 millones de dólares
Total de visualizaciones: 2.770 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 57,5 millones

Son cinco chicos que se entretienen haciendo todo tipo de vídeos divertidos, superando retos y pruebas, o simplemente buscando llamar la atención. También colaboran con organizaciones sin ánimo de lucro. Desde su canal se han llevado a cabo este año competiciones para recaudar fondos para la Cruz Roja en Estados Unidos.

#2 | Mr. Beast (Jimmy Donaldson)
Ganancias: 24 millones de dólares
Total de visualizaciones: 3.000 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 47,8 millones

Podría decirse que es la última gran estrella de YouTube, pues ha conseguido casi la mitad de sus casi 50 millones de suscriptores en el último año. En sus vídeos, el humor y la creatividad siempre está presente y tiene acuerdos con marcas como Microsoft y Electronic Arts.

#1 | Ryan Kaji
Ganancias: 29,5 millones de dólares
Total de visualizaciones: 12.200 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 41,7 millones

Un año más, este niño de 9 años de edad que realiza reviews de juguetes y experimentos y trucos que cada cual puede reproducir en su casa, ocupa el primer puesto en el ranking. Tiene un catálogo de productos propios de más de 5.000 productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad