Los 10 emojis más usados en Tinder - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

Los 10 emojis más usados en Tinder

 


Ahora que todas las redes sociales hacen balance del año y comienzan a publicar listados con lo más visto en YouTube en 2020, lo más comentado, lo más retuiteado en Twitter en 2020, las palabras más buscadas en Google y un sinfín de clasificaciones más, Tinder también ha querido sumarse y mostrar su balance del año.

Tinder hace balance del año y da a conocer los 10 emojis más empleados en la app para ligar

La compañía lo tiene difícil, ya que no puede evaluar los contenidos de las conversaciones de los usuarios para señalar, por ejemplo, los 10 personajes famosos de los que más se ha hablado en las conversaciones de Tinder, los piropos más empleados o incluso los temas más tórridos como los temas de sexo que más se debaten en las conversaciones de Tinder.

Al fin y al cabo, la compañía ha de limitarse a analizar la información pública de los perfiles, por lo que solo puede realizar clasificaciones y recopilatorios teniendo en cuenta las bio que escriben los usuarios en sus perfiles. Así, ha realizado clasificaciones de las personas más mencionadas en 2020 en las bio o las canciones que más se han incluido.

Junto a estas clasificaciones, una que nos ha llamado la atención es la de los emojis más empleados en 2020 en las biografías descriptivas de los perfiles de los usuarios. ¿Pensabas que estabas siendo original incluyendo un emoji en tu perfil de Tinder? En los manuales de «cómo ligar más en Tinder y otras aplicaciones similares» siempre se recomienda incluir algún emoji para llamar la atención y resultar más amigable…

El problema es que quizá, si el emoji que empleas es el mismo que el de la mayoría de usuarios, ya no estás llamando la atención. Según ha publicado Tinder, es el de la chica que levanta las manos en señal de duda el emoji que más han empleado en Tinder los usuarios este año. Seguido de él, un clásico: las cervezas. Si te gusta la cerveza, posiblemente tengas un punto de inicio fácil para tu primera cita.

Junto a ellos, la copa de vino y el globo terráqueo, se encuentran entre los emojis más empleados por los usuarios en 2020 en sus bio. Ah! y asegúrate de conocer el significado de algunos emojis en Tinder, que pueden tener alguna connotación especial. Este es el listado del resto de iconos que ha destacado Tinder:

10 emojis de Tinder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad