Los 10 canales de YouTube con más suscriptores en el mundo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

Los 10 canales de YouTube con más suscriptores en el mundo


 Los canales de YouTube funcionan como cualquier perfil en otras redes sociales y cuantos más suscriptores (como si fueran seguidores) se consigan, más «peso» tiene el canal a la hora de ser considerado por otras empresas para desarrollar en ellos campañas de marketing, o por la propia red social, que otorga diferentes placas o botones como reconocimiento a los canales que sobrepasan una determinada cantidad de suscriptores.

El canal de YouTube con más suscriptores es «T-Series», que ofrece contenido cinematográfico de la India y suma en la actualidad 109 millones de usuarios registrados

Aunque en YouTube no es tan común la compra de suscriptores como de followers en otras redes sociales, tener un canal con muchos de ellos también abre las puertas a ganar dinero, fama y popularidad en la plataforma. Los «youtubers» son personas que viven de las creaciones que suben a YouTube, y aunque existen muchos de ellos, hoy vamos a repasar los canales que más suscriptores tienen en la actualidad. Quizá pueden servir como referentes a otros creadores de contenido que quieran saber cómo aumentar su número de suscriptores en YouTube:

-T-series: este canal de YouTube fue abierto el 13 de marzo de 2016 y representa a una compañía discográfica y productora de cine de la India. Conocida en el mundo comercial como «Super Cassettes Industries Private Limited», fue fundada en 1983 por el Gulshan Kumar Dua, un productor musical del país. Actualmente, este canal íntegramente en hindi cuenta con 164 millones de suscriptores.

-PewDiePie: este canal creado por «Felix Arvid Ulf Kjellberg», un comediante sueco conocido con el nombre de PewDiePie, cuenta con 108 millones de suscriptores. Es el usuario independiente, sin una empresa detrás, con más suscriptores en YouTube. Se trata de un canal en inglés, que se lanzó el 29 de abril de 2010, donde se muestra contenido muy variado: desde partidas de videojuegos, reacciones a otros vídeos o chistes y comedias propias.

-Cocomelon – Nursery Rhymes: es un canal infantil dedicado a entretener educativamente a niños de preescolar en todo el mundo. Cuenta con vídeos de animaciones en 3D y canciones que los infantes pueden interpretar con cualquier objeto que tengan en casa mientras aprenden el alfabeto, los números, colores, nombres de animales, los sonidos que emiten… También enseña a los menores cómo deben comportarse socialmente y ayuda a los padres a educar y corregir a sus hijos con un centenar de juegos caseros. Este canal cuenta con 99,8 millones de suscriptores y se creó el 1 de septiembre de 2006.

-SET India: este es el canal de «Sony Entertainment Television» en la India. Con 90,1 millones de suscriptores, esta filial de Sony Corporation transmite contenidos como programas concurso, entrevistas, canciones, novelas y mucho más. Se lanzó el 20 de septiembre de 2006 en idioma hindi.

-Kids Diana Show: es una pequeña de origen ruso llamada «Diana» la que desde su canal enseña y muestra a los seguidores, cómo jugar, utilizar y cuidar sus juguetes. En algunos contenidos, está acompañada por Roman, un pequeño amigo con quien también juega. Este canal cuenta con 70,6 millones de suscriptores y se lanzó el 12 de mayo de 2015.

-WWE: estas son la siglas de » World Wrestling Entertainment», una empresa de entretenimiento estadounidense que muestra espectáculos de lucha libre profesional. Los contenidos de este canal se ofrecen en inglés, cuenta con 70,3 millones de suscriptores y se lanzó el 10 de mayo de 2007.

-Minute Crafts: es un canal que se lanzó el 15 de noviembre de 2016 y actualmente cuenta con 69,9 millones de suscriptores. Se caracteriza por mostrar vídeos en inglés con divertidos y entretenidos proyectos de bricolaje, artesanía… con técnicas y métodos para que el usuario los haga por sí mismo en casa.

-Zee Music Company: es un canal que muestra contenido musical, programas, películas… producidos en la India por este conglomerado audiovisual. Tiene en la actualidad 65,8 millones de suscriptores en todo el mundo y fue abierto el 12 de marzo de 2014.

-Like Nastya: una de las niñas youtuber mas famosas del mundo, de origen ruso, es la propietaria de este canal de YouTube que cuenta con 65,3 millones de suscriptores. Se abrió el 6 de diciembre de 2016 para mostrar contenido de la pequeña y cómo se desenvuelve en su vida real: en su casa, con su familia, con sus amigos… y también probando juguetes o viajando por su país.

-Canal KondZilla: este canal de origen brasileño se abrió el 21 de marzo de 2012 y actualmente suma 62 millones de suscriptores. Muestra contenido de música Funk, un género afroamericano que combina ritmos de soul, jazz, mambo y R&G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad