Las mejores bromas para gastar por Internet - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

Las mejores bromas para gastar por Internet

 


El 28 de diciembre se celebra en España y Latinoamérica el «Día de los Inocentes» donde es costumbre gastar bromas de todo tipo entre familiares y amigos, e incluso algunos medios de comunicación aprovechan para publicar noticias inverosímiles (tranquilos, nosotros no lo hacemos).

 Con estas páginas web es posible crear chats falsos de WhatsApp o enviar a un amigo a que descargue más memoria RAM para su ordenador

El Día de los Inocentes es una jornada perfecta para reírse un poco de los demás y de uno mismo. En Internet se puede encontrar una fuente interminable de bromas, memes divertidos de todo tipo y también páginas web que permiten gastar bromas a los demás para divertirse un poco. Después de recomendarte algunas apps para gastar bromas a tus amigos, hoy te vamos a contar algunas páginas web con las que podrás engañar y gastar bromas a tus seres queridos en la distancia.

-Más RAM: Esta es una página clásica, ideal para aquellos usuarios que son «los informáticos de casa». Cuando algún familiar diga que su ordenador va lento, no hay más que excusarse, diciendo que se tiene mucho trabajo y decirle que es posible que tenga poca memoria RAM y que se puede descargar la que quiera desde downloadmoreram.com, donde podrá descargar toda la que quiera de forma gratuita. Obviamente, de broma.

More Ram página para gastar bromas

-Fake News: En la era de las fake news, una de las mejores bromas que se pueden gastar es crear una noticia y compartirla con los contactos en Facebook. Para ello, 12minutos.com ofrece una forma sencilla de crear una noticia falsa, utilizando imágenes de Google Images y un texto creado por el usuario, para compartir la noticia falsa directamente en Facebook.

12 minutos página web para crear noticias falsas

-Fotos a través de la pantalla del PC: The Amazing Camera es una página web que asegura que puede realizar fotografías utilizando la pantalla de un PC, sin utilizar ningún tipo de accesorio o cámara web. En esta página web es muy sencillo, basta con mirar el punto rojo, apretar el botón y esperar al resultado.

Amazing Camera toma fotos desde la pantalla del ordenador

-Conversaciones falsas: La aplicación web WhatsApp Fake Chat permite a los usuarios crear conversaciones falsas de WhatsApp, personalizando la apariencia de la app y de los chats, con la posibilidad de incluir imágenes.

Crear conversaciones falsas para gastar bromas

-Dios odia las gambas: Para los que tienen un amigo que adora las gambas, godhatesshrimp.com ofrece una página sobre un grupo de gente que odia las gambas.

Dios Odia las gambas, una página web para gastar una broma el día de los inocentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad