Instagram ya prueba los directos entre 3 usuarios - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Instagram ya prueba los directos entre 3 usuarios


 Hasta ahora, al realizar una retransmisión en directo a través de Instagram, se podía invitar a otro usuario a unirse y hacer así la emisión entre los dos. Sin embargo, esto resultaba algo limitado, por lo que Instagram tiene lista ya una función, llamada «Live Rooms», que permitirá añadir a una tercera persona adicional.

India es el primer país del mundo en el que la nueva funcionalidad ya está disponible

La funcionalidad ya está disponible en la India y se espera que llegue al resto de países en las próximas semanas, dada la capacidad teórica que proporciona de ayudar a los creadores a aumentar su audiencia retransmitiendo online con múltiples invitados.

Añadir un tercer usuario en la emisión en directo de Instagram es realmente sencillo. Se hace de la misma manera que cuando se invitaba al segundo invitado. Lo único que hay que hacer es abrir la cámara de Instagram (deslizando la pantalla hacia la derecha) y pulsar en el icono identificado con un (+).

Hecho esto, se debe elegir «Live» o «Directo» entre las opciones disponibles y añadir, si se desea, un título para la retransmisión. Al pulsar sobre el círculo comienza la emisión en directo y para añadir invitados hay que pulsar sobre el icono de la cámara o de Rooms. Ahí podrás seleccionar entre los usuarios que han solicitado unirse a la retransmisión en directo hasta dos personas, o buscar a aquellos a los que desees invitar. Puedes invitar a uno en ese momento y después añadir otro, o invitar a los dos a la vez. Tan sólo tienes que mantener pulsados sus nombres.

No existe fecha confirmada de forma oficial para el lanzamiento de la funcionalidad en todo el mundo, pero no debería tardar en llegar. De hecho, ya se especula con la posibilidad de que en un futuro próximo Instagram permita realizar retransmisiones en directo de hasta cuatro usuarios, dividiendo la pantalla en cuatro cuadros, lo que tendría todo el sentido. Cabe destacar que Instagram amplió recientemente la duración máxima de las retransmisiones en directo.

India es un país crucial para la compañía, uno de los mercados más grandes de usuarios de Internet -el segundo tras China pero sin las férreas restricciones gubernamentales de este- y eso explica que sea allí donde primero se lancen las nuevas funcionalidades. De hecho, India fue uno de los primeros países del mundo donde Instagram lanzó los Reels, para aprovechar precisamente el hueco dejado tras la prohibición de uso de TikTok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad