Instagram lanza un nuevo botón para chatear en WhatsApp - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de diciembre de 2020

Instagram lanza un nuevo botón para chatear en WhatsApp


 Facebook continúa dando pasos en la integración de sus plataformas de mensajería. Ahora Instagram acaba de lanzar la posibilidad de que las empresas añadan un botón de «chatear en WhatsApp» directamente.

Las empresas y pymes ya pueden ofrecer atención al cliente personalizada a través de WhatsApp en Instagram

Desde que Instagram se está convirtiendo en una app de comercio electrónico, en la que se pueden establecer tiendas, con una pestaña específica de compras y en la que se pueden vender productos en las Stories, en los Directos y hasta en Reels, ofrecer atención al cliente personalizada a través de este canal se ha convertido en algo fundamental para pymes y pequeños negocios.

Por eso ahora Instagram añade un nuevo botón de «chatear en WhatsApp», que se ubica en el perfil junto a los botones de «enviar mensaje» o «llamar por teléfono» y que sirve para que las pymes y pequeños negocios puedan ofrecer una atención personalizada y rápida a sus clientes y seguidores.

Muchas empresas ya incluían su número de contacto en WhatsApp en la bio de su perfil, y ahora tendrán más fácil lograr que los clientes les contacten por esta vía añadiendo el nuevo botón.

Para poder incluir el botón de chat a través de WhatsApp en Instagram es necesario tener una cuenta de empresa en Instagram y una cuenta de WhatsApp (puede ser WhatsApp particular o WhatsApp Business).

Debes asegurarte de que tienes las últimas versiones de ambas aplicaciones. Tendrás que enlazar tu cuenta de WhatsApp en las opciones de configuración de tu perfil de Instagram, en el apartado de «Cuentas enlazadas».

De todas maneras, desde TreceBits nos hemos puesto en contacto con Facebook para que nos proporcione información detallada de cómo se ha de proceder para enlazar las cuentas y actualizaremos este artículo en cuanto nos contesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad