Google Photos crea un fondo de pantalla con tus mejores fotos - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de diciembre de 2020

Google Photos crea un fondo de pantalla con tus mejores fotos


 Google Photos tiene una función llamada «Memories» (en español, «Recuerdos»), que fue lanzada hace un año y que está pensada para que los usuarios vuelvan a ver fotografías del pasado que tienen almacenadas en el servicio de Google y que no han disfrutado de nuevo desde que las guardaron. La compañía permite imprimirlas, las muestra en fechas destacadas e incluso genera un álbum con las «mejores fotos», escogidas automáticamente por la aplicación.

Google Photos selecciona automáticamente las que considera que son mejores fotos antiguas

Ahora, en la nueva versión de Google Photos -que ha anunciado que ya no permitirá almacenar imágenes sin limite- que acaba de llegar a la tienda de aplicaciones de Android, la versión 5.22 de Google Photos, se incluye una nueva funcionalidad que permite crear un fondo de pantalla que muestre esas fotografías y vídeos del recuerdo como fondo de pantalla en el teléfono móvil. Así, podrás disfrutarlas en la pantalla de inicio del móvil en todo momento cuando estés empleando tu dispositivo.

El nuevo fondo de pantalla creado con las imágenes del recuerdo se encuentra en el apartado de selección de fondos de tu móvil Android, como uno más. Ahí podrás ver qué contenidos ha seleccionado Google Photos para que aparezcan en tu pantalla. Si te gustan, solo tienes que pulsar en la parte inferior derecha de la pantalla para añadir el wallpaper a tu teléfono móvil.

De momento no hay posibilidad de seleccionar qué fotografías son las que se muestran en el fondo de pantalla de Android, aunque es una funcionalidad que tiene sentido que lancen en el futuro.

Tampoco se sabe cuándo llegará esta función a la app de Google Photos para sistema operativo iOS, pues de momento únicamente se puede emplear en dispositivos Android, donde ha comenzado a ser desplegada en los últimos días y se espera que en los próximos llegue a todos los usuarios. Si aún no la tienes, puedes actualizar tu app desde Google Play y comprobar qué versión posees en tu móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad