Google añade 50 animales que pueden verse en 3D y realidad aumentada - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

Google añade 50 animales que pueden verse en 3D y realidad aumentada

 


Google ha añadido 50 nuevos animales más a su lista de especies que pueden verse en tres dimensiones y con los que se puede interactuar mediante el empleo de realidad aumentada y ubicarlos en cualquier espacio que sea captado con la cámara del móvil.

La compañía ya permite que se disfruten de animales como dinosaurios, insectos, Koalas y canguros, entre otras especies. Ahora se añaden las siguientes razas de perro: Akita, Pastor australiano, Beagle, Border collie, Buldog, Bull terrier, Cane Corso, Chihuahua, Chow chow, Cocker, Perro tejonero, Dobermann, Pastor alemán, Gran Danés, Coreano jindo, Maltés, Pitbull, Puppy (cachorro), Schnauzer, Shiba Inu, Shih Tzu, Husky siberiano, Pembroke Welsh Corgi y Yorkshire terrie

Entre los nuevos animales para ver en 3D desde la versión móvil de Google se incluyen nuevas razas de perro y gato

También se han incorporado algunas razas de gato como el gato de bengala, maine coon, maltés, gato del bosque noruego, gato persa, gato siamés, gato sphynx, pliegue escocés… y también una versión especial para los bebés gato (kitten).

El resto de los animales que llegan a la lista de Google son variados: ardilla, coyote, burro, zorro fennec, jirafa, conejillo de indias, hámster, hipopótamo, vaca lechera, buey, cerdo, panda rojo y cebra.

Google ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la llegada de estos nuevos 50 animales. La implementación se realizará de forma gradual para todos los usuarios, y se espera que esté completada en los próximos días.

Cómo ver animales en 3D con Google

El proceso para ver e interactuar con estas nuevas especies es el mismo que para el resto. Tan sólo hay que colocar el nombre del animal en la versión móvil del buscador de Google. En los resultados de búsqueda se debe presionar el botón «Ver en 3D» y así se podrá interactuar con el animal mediante realidad aumentada en la casa, al jardín o la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad