Facebook Workplace deja de tener versión gratuita - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

Facebook Workplace deja de tener versión gratuita


 Facebook ha decidido eliminar el plan gratuito de Facebook Workplace, su herramienta de productividad para empresas, que permite recrear una red social corporativa para los empleados, proveedores y colaboradores de una compañía, en la que pueden estar en contacto, crear grupos, compartir documentos, etcétera.

Facebook Workplace Essential dejará de estar disponible a partir del 10 de febrero de 2021

Desde su creación en 2016, Facebook Workplace -que ya cuenta con más de tres millones y medio de usuarios corporativos en todo el mundo- ha contado con una versión gratuita, llamada Workplace Essential, que proporcionaba unas funcionalidades básicas, prácticamente «de prueba» y que servían de reclamo para que las compañías se animasen a contratar ya un plan de pago.

Sin embargo, Facebook ha decidido cerrar esa versión gratis. Workplace Essential dejará de estar disponible a partir del 10 de febrero de 2021. Según la compañía, el objetivo es centrarse en mejorar la herramienta y potenciar las funciones de pago. Facebook aconseja a quienes emplearan la versión gratuita para estar en contacto con sus trabajadores y compañeros de trabajo que actualicen a la versión de pago para poder tener acceso a herramientas avanzadas como estadísticas, o como soporte en directo a través del chat.

Quienes emplearan la versión gratuita de Facebook Workplace y no quieran pasarse a un plan de pago a partir del 10 de febrero del próximo año, tendrán la posibilidad de descargar toda la información almacenada en la red social a través de la herramienta de configuración de la plataforma. Facebook ha señalado que proporcionará más información en este sentido en las próximas semanas.

Además, Facebook asegura que en los próximos meses continuará lanzando nuevas funcionalidades para Workplace, con el objeto de adaptarse a la realidad de las empresas, en las que ahora el teletrabajo impera, y con un foco especial en proporcionar herramientas útiles para los pequeños negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad