El otro gran ganador de la pandemia es OnlyFans: 2.000 millones de dólares en ventas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

El otro gran ganador de la pandemia es OnlyFans: 2.000 millones de dólares en ventas

 


Sabemos y entendemos que servicios de videoconferencia como Zoom han hecho su agosto debido a la pandemia, pero no han sido los únicos. Onlyfans, la red de suscripción con el que cualquier persona puede montarse un canal privado de streaming móvil, está creciendo a un ritmo imparable durante los últimos meses.

Las cifras concretas nos las da un artículo reciente de Bloomberg: OnlyFans está añadiendo, cada día, medio millón de usuarios a su comunidad. Y dicha comunidad está pagando 200 millones de dólares mensuales a los creadores de los canales, así que como la red se queda un 20% de esos pagos todo indica que terminará ingresando más de 400 millones de dólares este 2020 a partir de 2.000 millones de dólares en ventas totales.

La intimidad y realismo como arma para triunfar

Personas como la actriz Bella Thorne han llegado a ganar un millón de dólares en un día gracias a sus canales de OnlyFans. El mismo artículo de Bloomnerg comenta como la cantante Cardi B compartió un vídeo casual del rodaje de su último videoclip, que generó más de 1.000 dólares en propinas. Mucha gente relaciona OnlyFans con la pornografía, pero sus creadores cada vez ofrecen más tipos de contenidos en sus canales.

Con estas cifras, no es de extrañar que grandes servicios como Patreon puedan ser sobrepasados. Tim Stokely, el CEO de OnlyFans, defiende que la baza del servicio es que los creadores dejan atrás los perfiles "maquillados" que pueden mostrar en Instagram o Twitter y muestran su faceta más real, acercando un mayor niqvel de intimidad con los usuarios (aunque Twitter está sirviendo como una buena pasarela para atraer a usuarios, todo se dicho).

Ahora OnlyFans quiere seguir creciendo y alejarse aún más de esa imagen de servicio para canales de contenido adulto. Su objetivo: convertirse en un servicio mundialmente conocido más como YouTube o Twitch, desde el que actores, gamers y otras celebridades puedan ofrecer contenidos. El próximo paso para su CEO es la creación de OFTV (Only Fans TV), que ofrecerá contenidos exclusivos de la mano de creadores populares de OnlyFans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad