Cómo poner dorado el icono de WhatsApp (Solo Android) - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Cómo poner dorado el icono de WhatsApp (Solo Android)

 


En estas fechas Navideñas -o en cualquier otro momento- igual que quieres decorar tu casa, también es posible que quieras tener decorado tu teléfono móvil. Ya sabes que puedes cambiar el fondo de pantalla, pero también hay posibilidad de cambiar el icono de las aplicaciones que más utilizas por otro más relacionado con la fecha del año en la que nos encontramos.

Con un lanzador como Nova Launcher se puede cambiar el icono de las aplicaciones en Android

Por ejemplo, hace unos días te contábamos cómo podías hacer para añadir el gorro de Papá Noel a tu icono de WhatsApp en el móvil, muy apropiado para estas fechas navideñas… pues bien, ahora te vamos a contar cómo hacer que el icono de WhatsApp se vuelva de color dorado, así podrás celebrar con él la llegada del Año Nuevo.

Ten en cuenta que siguiendo estos pasos que te vamos a contar vas a poder personalizar tu icono de WhatsApp para ponerlo en un festivo color dorado, pero que también te servirán los mismos pasos para ponerlo de cualquier otro color, o adornado como tu desees. Atento:

Para poder cambiar el icono de WhatsApp tendrás que tener un teléfono móvil Android. Ten en cuenta que en los iPhone no es posible.

Todo lo que necesitarás será descargar una app de terceros, una lanzadera de aplicaciones. Por ejemplo, nosotros te recomendamos Nova Launcher.

Descárgala y actívala en tu dispositivo, lo que te permitirá modificar tu escritorio a tu gusto y tus aplicaciones.

Abre un navegador de Internet y busca «WhatsApp gold icon». Así te aparecerán imágenes del icono de WhatsApp dorado. Elige la que te guste y descárgala en tu teléfono móvil. Recuerda que puedes hacer lo mismo con cualquier otra combinación. Por ejemplo, podrías poner «icono azul de WhatsApp» si lo que quieres es que tu icono de WhatsApp luzca azul en tu móvil.

Ahora pulsa sobre el icono de WhatsApp dos segundos. Se abrirá una ventana que te permitirá cambiar el nombre de la aplicación, pero también su logotipo. Pulsa sobre el icono y se abrirá una ventana donde podrás elegir de la galería de tu móvil la imagen que has descargado.

¡Listo! ¡Ya tienes tu icono de WhatsApp reluciendo para fin de año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad