Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone fácilmente - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone fácilmente

 


Si eres usuario de un móvil con sistema operativo Android y te vas a comprar -o te regalan esta Navidad- un teléfono iPhone, posiblemente quieras pasar todos tus chats de WhatsApp y archivos recibidos de un dispositivo a otro fácilmente. Nada es más frustrante que perder todas las conversaciones, contactos, fotografías… de una app fundamental en nuestro día a día como es WhatsApp y tener que empezar de cero en el nuevo teléfono, así que no te preocupes, porque en este artículo te vamos a contar cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone con toda sencillez.

Podrías hacerlo de varias maneras: mediante una copia de seguridad que restauraras en el nuevo dispositivo, enviándote todos los contenidos por email… pero hoy te vamos a recomendar otra más fácil aún que te permitirá pasar dodos los mensajes de WhatsApp de un teléfono Android a cualquier modelo de iPhone.

Para ello, tendrás que utilizar un programa externo. Hay muchos, pero nosotros hemos estado probando uno que hacer realmente fácil todo el proceso. Se llama iCareFone – WhatsApp transferencia, copia & restauración, y su propio nombre ya indica lo completo que es, porque con él podrás hacer estas y otras funciones en un breve espacio de tiempo.

Con iCareFone podrás transferir fácilmente archivos entre Android e iOS, y también podrás hacer copias de respaldo de tus conversaciones y archivos en WhatsApp para recuperarlas siempre que lo necesites.

Si como vimos, lo que deseas es transferir todos los archivos y conversaciones de WhatsApp de tu viejo móvil Android a tu nuevo iPhone, tendrás que hacer lo siguiente:

Una vez que hayas descargado iCareFone WhatsApp transferencia, copia & restauración, sólo tienes que instalarlo en tu ordenador. En primer lugar, conecta tus dispositivos vía USB al equipo y activa la depuración USB en tu móvil.

Transferencia WhatsApp Android

Hecho esto, inicia el respaldo de datos de WhatsApp en el dispositivo origen (tu teléfono Android), creando una copia de seguridad nueva en este momento, o seleccionando un respaldo si ya empleabas esta aplicación y habías creado un respaldo anteriormente.

Respaldar datos

Hecho esto, tendrás que verificar la cuenta de WhatsApp en el dispositivo de destino (en tu nuevo iPhone) introduciendo el número de teléfono y el código de verificación de WhatsApp que se te enviará por SMS. Asegúrate de no desconectar en ningún momento tu dispositivo. Deberías estar en una pantalla como esta:

Verificar cuenta destino

Ahora es el momento de restablecer los datos en el dispositivo de destino (en tu nuevo iPhone). Asegúrate de haber iniciado sesión en WhatsApp en el antes de realizar la restauración, para que los datos restaurados sean visible. También tendrás que asegurarte de que en el dispositivo de destino tienes suficiente espacio libre.

Iniciar sesión Android

Eso sería todo, la transferencia estaría completa y ya tendrías en tu nuevo teléfono iPhone todas tus conversaciones y chats de WhatsApp completamente disponibles.

En este vídeo tienes más información sobre el proceso:

Si quisieras hacer la transferencia de tus archivos y contactos de WhatsApp desde un teléfono iPhone a un teléfono Android el proceso sería similar. Solo tienes que descargar iCareFone – WhatsApp transferencia, copia & restauración, conectar tu iPhone y tu teléfono Android a la computadora y luego hacer clic en «Transferencia WhatsApp».

El programa te pedirá, de la misma manera que antes, que verifiques la cuenta y el dispositivo de destino ingresando el código de país y número de teléfono. Luego haz clic en «Verificar” y transfiere con éxito todos los datos al dispositivo de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad