Cómo descargar vídeos de YouTube en Mp3 o Mp4 fácilmente con Snappea - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

Cómo descargar vídeos de YouTube en Mp3 o Mp4 fácilmente con Snappea

 


Los usuarios de YouTube, de media, pasan más de una hora conectados al servicio de vídeos que Google compró en 2016. Esto quiere decir más de 365 horas al año viendo vídeos en YouTube.

Pero, como sabes, para poder utilizar YouTube tienes que tener una conexión a Internet, algo que no siempre es accesible -si te encuentras, por ejemplo, en una zona de mala cobertura de la red, o si estás viajando en el metro. También puede pasar que no te queden datos en tu tarifa de conexión a Internet -ver vídeos consume muchos datos- o simplemente que no quieras gastarlos.

En estos casos… ¿cómo puedes hacer para seguir viendo tus vídeos de YouTube? Existe YouTube Premium, que permite ver los vídeos sin conexión, pero requiere una suscripción de pago mensual… ¿hay alguna manera de conseguirlo que sea gratuita? Atento que te contamos cómo.

¡La solución sería descargar YouTube en mp3 o en mp4 y conservar los vídeos en la memoria del teléfono móvil. Así, podrás verlos siempre que lo desees aunque no tengas conexión, ya que estarán guardados en tu dispositivo. Hay muchos programas y páginas web en el mercado que te lo permiten, pero no todas funcionas de forma sencilla o lo hacen con calidad suficiente. Nosotros hemos estado probando Snappea y te la recomendamos por varias razones.

Esta herramienta tiene muchas ventajas, ya que es totalmente gratuita y no tiene límite de descargas. Podrás bajar a tu teléfono móvil tantos vídeos como desees, sin restricciones y sin ser molestado con publicidad, como ocurre con otros servicios. Si quieres aprender cómo descargar YouTube a MP3 o a mp4 fácilmente, no te pierdas este paso a paso en el que te vamos a explicar cómo hacerlo.

Web de Snappea

Cómo descargar vídeos desde la web de Snappea

Tan sólo tienes que entrar a la web de Snappea, que funciona en cualquier navegador de Internet y desde cualquier dispositivo conectado. Verás que utilizarla es muy sencillo, además es gratuita y no incluye anuncios, como ocurre con otras páginas web similares, lo que ya le aporta un signo diferencial.

Desde ella podrás descargar vídeos de YouTube pero también de más de 50 otras plataformas, como por ejemplo Facebook o Instagram de manera muy sencilla y siguiendo el mismo procedimiento.

Al entrar en la web de Snappea, lo único que tenemos que hacer es acceder y copiar en la caja de búsqueda la dirección URL del vídeo de YouTube que queremos descargar. Recuerda que sólo tienes que entrar a YouTube desde tu navegador de Internet, seleccionar el vídeo que deseas descargar y copiar la URL desde la barra de navegación. Luego la copias en la caja de búsqueda de Snappea, así de sencillo.

También es posible buscar el vídeo dentro de Snappea poniendo palabras clave. Además, desde la propia aplicación también se puede acceder a cualquier plataforma de vídeos para bajar los contenidos que queramos.

En todos los casos, se abre un menú de opciones al seleccionar un vídeo para descargar, y podremos elegir si queremos calidad mp3 -para descargar la música de YouTube- o mp4 -para descargar el vídeo- y siempre con la mejor calidad y sin limitación alguna. Además, es compatible con distintos formatos como 4K, 1.080p y 720p, pudiendo bajar vídeos tanto en 720p como en 360p.

Snappea, además, no solo permite bajar vídeos de YouTube de forma individual, sino que también permite descargar listas de reproducción de YouTube. El tiempo que tardará la descarga dependerá de nuestra velocidad de conexión y de la longitud del vídeo de YouTube seleccionado, pero pocos minutos podremos disfrutar del contenido en nuestro ordenador o teléfono móvil sin necesidad de preocuparnos por tener cobertura o conexión.

Cómo descargar vídeos de YouTube desde Android

Además de poder emplear la web de Snappea, el servicio también tiene una app gratuita para móviles que permite descargar mp3 de YouTube en android.

Lo único que tienes que hacer para descargar la app de Snappea y descargar vídeos desde YouTube en cualquier lugar y en cualquier momento es acceder a Google Play Store e instalar en tu dispositivo móvil, de forma gratuita, la app de Snappea para Android.

Una vez instalada, accede a la aplicación y podrás pegar en la caja de búsqueda la URL del vídeo que quieras descargar. Aparecerán, como en la web, las distintas opciones de descarga en mp3 y mp4 para audio y vídeo.

También podrás emplear la búsqueda por palabras clave para encontrar el vídeo que desees descargar, e incluso acceder directamente a más de 50 plataformas para realizar tu descarga, fácilmente y de forma gratuita.

Además, la app de Snappea para Android -en la que tampoco se muestra publicidad- cuenta con un modo oscuro que permite utilizar el servicio de forma más cómoda para el ojo humano en condiciones de baja luminosidad.

Recuerda que, tanto si descargas el vídeo desde la web de Snappea como desde la app de Android, este quedará guardado en la memoria de tu ordenador o tu teléfono móvil, y quedará para siempre en tu poder, para que lo utilices como desees.

También podrás repetir la operación tantas veces como desees, y realizar todas las descargas de vídeos que quieras, porque con Snappea no tienes límites de descargas. ¡Anímate a probar este servicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad