Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua y su música en Mp3 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de diciembre de 2020

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua y su música en Mp3


 Cuando se descarga un vídeo de TikTok, la red social deja su sello bien marcado en el contenido, incluyendo el logo de la empresa. Así, al compartirlo en Instagram, Facebook o Snapchat, o al enviarlo a través de WhatsApp, el resto de personas saben que en primer lugar había sido subido a la red social china y se ha descargado desde ahí.

MusicallyDown es un sitio web que permite descargar vídeos sin marca de agua y canciones de TikTok en mp3

Sin embargo, hay una forma de bajar los vídeos de TikTok sin que incluyan la marca de agua. Para ello es necesario emplear una página web llamada MusicallyDown a la que podrás acceder desde el ordenador o desde el móvil para descargar tanto el vídeo sin marca de agua de TikTok como la música que se emplea en él en formato mp3. Para ello, se deben seguir los siguientes pasos:

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Lo primero que debes hacer es ubicar el vídeo de TikTok que deseas descargar e ingresar en él para copiar su enlace. Para ello, ubica el botón de compartir identificado con una flecha curva. Al presionar, aparecen varias plataformas a las que podrías enviar el vídeo. Desplázate por estas opciones hasta encontrar la que diga «Copiar enlace», que se identifica con dos eslabones de cadena entrelazados.

Cuando tengas el enlace copiado, ingresa en el sitio web de «Musically Down» y pégalo en el recuadro con la frase «Ingrese el vídeo de TikTok o el enlace de la canción aquí». Por último presiona el botón «Descargar». Te aparecerán dos modalidades de descarga: una para obtener el vídeo en formato mp4 y otra que te permite generar un enlace que podrás copiar en una web o una red social.

Musically Down TikTok descargar vídeo y música mp3

Cómo descargar la música de un vídeo de TikTok en mp3

En TikTok es posible subir música y sonidos propios pero si lo que quieres es descargar la música de un vídeo ya publicado en la red social, en formato mp3, debes hacer lo siguiente:

Primero, ubicar el enlace de la canción en la red social china. Para ello, ingresa en el vídeo que la incluye y presiona sobre el nombre y el creador de la pieza musical, que aparece en la parte inferior de la pantalla y se identifica con el icono de una nota musical.

Al presionar, aparece la lista de todos los vídeos que la han utilizado pero lo que interesa es el botón «compartir» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, representado por una flecha curva. Al presionar, aparecen varias opciones para compartir, selecciona «Copiar enlace».

Al tener el enlace copiado, ingresa en el sitio web de «Musically Down» y pega, en el recuadro con la frase «Ingrese el vídeo de TikTok o el enlace de la canción aquí», el enlace de la música. Por último presiona el botón «Descargar» y, posteriormente, pulsa sobre «Descargar mp3» para obtener tu archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad