Cómo crear un mensaje falso en WhatsApp - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

Cómo crear un mensaje falso en WhatsApp

 


Si quieres gastar una broma algún amigo o familiar, ya sea para el Día de los Inocentes, o en cualquier momento, o si quieres hacer parecer que se mantuvo una conversación a través de WhatsApp que en realidad no ha existido, hay una forma de crear mensajes falsos en WhatsApp que parecen completamente reales.

La aplicación permite modificar el texto e incluso añadir fotografías y personalizar la apariencia del mensaje

En los últimos días te hemos recomendado aplicaciones para hacer bromas a tus amigos esta Navidad, y también páginas web donde podrás crear todo tipo de bromas, pero hoy nos vamos a centrar en una específica, que recrea un chat de WhatsApp con los textos y elementos que tu desees.

Para hacer esto y simular una conversación en WhatsApp tienes que acceder a la página web WhatsApp Fake Chat. En ella podrás personalizar por completo los elementos de la pantalla de tu teléfono móvil para recrear una conversación en WhatsApp y así gastar una broma a tus amigos o familiares.

Fake WhatsApp

Como verás nada más entrar, tienes la posibilidad configurar hasta ocho apartados. Por una parte, podrás poner el nombre de tu contacto, así como indicar si se encuentra online o no en ese momento. Podrás subir también su foto de perfil (asegúrate de tomar la que la persona a la que vas a gastar la broma tiene también en su perfil, algo que es fácil pulsando sobre su foto de perfil en WhatsApp y haciendo un pantallazo, por ejemplo. Al hacer la captura de pantalla evitas la restricción de poder guardar la foto de perfil de WhatsApp)

También podrás señalar la operadora que posees, así como indicar la hora de la pantalla y qué pestaña quieres que aparezca si le das a «volver la pantalla anterior». También puedes editar la opción de»Contactar» y de «Mensaje».

Navegando por el menú superior, podrás editar también las opciones de la batería, de la conexión… e incluso simular toda una conversación, seleccionando las frases, el color de los bocadillos, si ha sido leido el mensaje y aparece el doblecheck o no… para que la conversación parezca totalmente real.

Hecho esto, lo único que tienes que hacer es descargar la imagen -o nuevamente, hacer un pantallazo- y enviar la conversación a tus amigos… ¡es una broma muy realista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad