Cómo cambiar el icono de WhatsApp por uno más navideño - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

Cómo cambiar el icono de WhatsApp por uno más navideño


 Seguro que estos días envías muchos mensajes divertidos para felicitar la Navidad por WhatsApp, pero si eres de los que decora la casa cada Navidad, también te gustará llenar tu móvil de motivos navideños. Por ejemplo, puedes añadir un gorro de Papá Noel al icono de WhatsApp -como el que encabeza esta noticia- o cambiarlo por cualquier otro diseño que desees.

Para cambiar el icono del WhatsApp en el móvil y hacerlo más navideño puedes usar una app llamada «Nova Launcher»

Te vamos a explicar cómo cambiar el diseño del icono de WhatsApp usando un lanzador llamado «Nova Launcher». No es más que una app que permite personalizar el móvil y cambiar la apariencia de la pantalla de inicio, personalizar los iconos, añadir temas, sonidos y colores en el dispositivo…

App Nova Launcher diseño pantalla

Si quieres que el logo de WhatsApp se vea más navideño en estas fiestas, tan sólo debes seguir estos pasos:

-Ingresa en Google Play Store y descarga la app «Nova Launcher». Hay una versión gratuita con funciones limitadas, suficiente para darle un toque navideño a WhatsApp, y una versión Prime que tiene un coste de 4,99 dólares.

-Prepara la imagen que quieras colocar como nuevo icono de WhatsApp. Puedes usar un programa de edición de imágenes para colocarle al logo un gorro de Santa Claus, una estrella… o emplear cualquier otro diseño. Si prefieres, puedes buscar alguna imagen en un banco de imágenes gratuito o descargarla de Internet.

-Una vez seleccionada la imagen navideña que quieres para tu icono WhatsApp y descargada en el móvil, ingresa en la app de «Nova Launcher» y busca en la sección de «aplicaciones» la de WhatsApp.

-Deja presionado por algunos segundos el icono de WhatsApp para que se abra una ventana con varias alternativas. Presionar el botón «Editar» y se despliegan opciones como cambiar el nombre de la app o incluso el icono.

-Presiona sobre editar icono y el sistema te guiará a buscar la imagen que puedes colocar. Selecciona desde la galería de tu móvil la imagen con el gorro de navidad sobre el icono de la app de mensajería.

-Ubica el tamaño ideal para el icono y cuando todo esté listo, presione el botón «Guardar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad