CleanMyMac X, la solución todo en uno de optimización para Mac - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de diciembre de 2020

CleanMyMac X, la solución todo en uno de optimización para Mac

 


No es ningún secreto que cada cierto tiempo hay que realizar mantenimiento a los ordenadores para mantenerlos "sanos". Estos dispositivos tienden a acumular porquería digital con el uso, principalmente archivos basura generados por la navegación por Internet o instalaciones de software que no hacen otra cosa que ocupar espacio en el disco duro y que ralentizan su funcionamiento.

Aunque existe la creencia de que en los Mac de Apple no es necesario hacer este mantenimiento como en los equipos con Windows, lo cierto es que su rendimiento también puede verse afectado, y un programa limpiador u optimizador diseñado específicamente para macOS puede devolverles la salud a los MacBook y iMac.

CleanMyMac X es una solución todo en uno para los ordenadores de la manzana mordida para limpiar todos los archivos inútiles almacenados en el disco y que parezca que está recién sacado de su caja.

CleanMyMac X: la app de optimización todo en uno para macOS

Cleanmymac X 02

Con una interfaz sencilla e intuitiva, CleanMyMac X tiene una gran cantidad de herramientas integradas para poner a punto los equipos con sistema operativo macOS. El programa es capaz de rastrear todos los recovecos del ordenador para buscar archivos basura que eliminar, entre ellos cachés antiguas, descargas interrumpidas, archivos de registro y traducciones poco útiles, así como los datos acumulados en iTunes, Mail y Fotos que son prescindibles.

Aunque en la barra lateral aparecen todas las herramientas y opciones disponibles de CleanMyMac X, si no se tiene claro por dónde empezar en la parte inferior del programa se encuentra un botón que, con un solo clic, pone en marcha un análisis completo del estado del ordenador para que el usuario se haga una idea rápida de dónde está el problema a solucionar.

Este análisis está sustentado por la base de datos de CleanMyMac X, que diferencia los archivos prescindibles de los importantes, por lo que no hay peligro de "romper" el sistema. Además, nunca borra nada sin antes preguntar al usuario. Por otra parte, el asistente "inteligente" realizará limpiezas periódicas del disco e indicará qué es lo que se puede borrar para tener el dispositivo siempre a punto.

Protección contra el malware y mayor privacidad

Cleanmymac X Privacidad

Además de optimizar el sistema borrando los archivos basura, registros, adjuntos y demás, CleanMyMac X también se encarga de los posibles virus que pululan a sus anchas en el Mac (sí, los Mac también están expuestos a estas amenazas de seguridad). Puede detectar y deshacerse del malware, adware, ransomware y el resto de atacantes específicos de macOS. La base de datos de malware se actualiza de manera periódica.

Si la privacidad es un pilar importante para el usuario, CleanMyMac X ofrece la opción de hacer una limpieza completa del navegador web en unos segundos, borrando así los detalles de navegación, el historial de los chats y conversaciones antiguas de Skype. También elimina las conexiones Wi-Fi que llevan mucho tiempo sin utilizarse, la lista de ítems recientes, descargas y otros rastros de actividad online. El módulo de privacidad afecta a elementos como:

  • Cookies
  • Almacenamiento de HTML 5
  • Última sesión
  • Historial de navegación y descargas
  • Contraseñas guardadas
  • Valores de autorrelleno
  • Conexiones Wi-Fi antiguas
  • Archivos adjuntos e historial de mensajes en la app Mensajes
  • Lista de contactos recientes, transferencia de archivos, historial de conversaciones y llamadas de Skype.

30% de descuento por tiempo limitado

Cleanmymac X 04

El software puede descargarse de forma gratuita en el sitio web del desarrollador y en la Mac App Store. Sin embargo, para sacarle el máximo provecho es recomendable una licencia que desbloquee todas sus funciones. Es en el sitio web donde podremos beneficiarnos de un 30% de descuento durante tiempo limitado en la compra de una licencia de CleanMyMac X. Desde el 26 al 29 de diciembre, de 10:00 a 10:00 (hora de Kiev, GMT+2, por lo que en España será desde las 09:00 a 09:00) la oferta estará vigente.

CleanMyMac X está disponible en una amplia variedad de idiomas, entre ellos el español, aunque también se puede encontrar completamente traducido al francés, alemán, inglés, italiano, portugués, ruso o chino, entre otros, y es totalmente compatible con macOS Big Sur, la última gran versión del sistema operativo para ordenadores de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad