115 nuevos emojis llegan a WhatsApp para Android - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de diciembre de 2020

115 nuevos emojis llegan a WhatsApp para Android

 


WhatsApp para Android ha comenzado a desplegar una nueva actualización, la versión 2.20.206.24, que llegará a todos los dispositivos móviles con este sistema operativo, y que incluye 115 nuevos emojis, que han sido adaptados de la librería 13.0 de Emojis del Consorcio Unicode (el organismo que regula el lanzamiento y uso de los emojis en el mundo), lanzada a principios de este año.

Los nuevos 115 emojis de WhatsApp en Android estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos días

Entre los nuevos emojis se encuentran los hombres y mujeres en traje de novio🤵‍♂️o de novia 👰‍♂️, el hombre y mujer dando el biberón a un bebé… así como 12 nuevos emojis de animales (el gato negro, el bidón, el mamut, el oso polar…) y también 8 nuevos emojis de comidas y bebidas y hasta 30 nuevos emojis de diferentes objetos.

Estos son los nuevos 115 emojis que llegan a WhatsApp para Android:

Emojis WhatsApp

En WhatsApp puede haber algunas diferencias en el diseño de algunos emojis, que se parezcan más a los emojis de Apple que a los diseñados por Google, aunque en realidad, todos son muy similares, como puede comprobarse en este ejemplo.

Estos nuevos 115 emojis que llegan ahora a WhatsApp vienen a complementar los 138 emojis que ya se lanzaron en a versión 2.20.198.15 a principios de septiembre y que incluían, entre otros, la persona con el pelo rojo🧑‍🦰, con el pelo rizado🧑‍🦱 o con el pelo blanco 🧑‍🦳, así como personas en sillas de ruedas motorizadas🧑‍🦼 🧑‍🦽 entre otros muchos emojis que ya están disponibles en los teléfonos móviles de los usuarios de WhatsApp, empleen el sistema operativo que empleen.

Cabe destacar que, debido a la pandemia de Coronavirus, el Consorcio Unicode decidió no lanzar nuevos emojis en 2021, posponiendo su lanzamiento a 2020. Sin embargo, el próximo año si que llegarán algunas versiones y variaciones de actuales emojis, junto a unos pocos diseños nuevos. Lo que no se sabe es cuándo estarán disponibles para cada uno de los sistemas operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad