WhatsApp permitirá quitar el sonido de los vídeos antes de enviarlos - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de noviembre de 2020

WhatsApp permitirá quitar el sonido de los vídeos antes de enviarlos


 WhatsApp está trabajando en una función llamada «silenciar vídeo» que permitirá a los usuarios eliminar el audio los vídeos antes de enviarlos. Será una opción más que se integre en el editor de vídeos interno de la app de mensajería, por lo que se podrán silenciar los vídeos sin necesidad de recurrir a editores de vídeo externos para teléfonos móviles.

La función «Silenciar vídeo» estará disponible dentro del editor de vídeos integrado en WhatsApp

En la actualidad, el editor de vídeo integrado en WhatsApp, solo incluye algunas funciones básicas como recortar la duración, añadir emojis en forma de stickers y agregar algún texto en diferentes tonos de colores sobre los vídeos.

Cuando se lance oficialmente esta novedad, que de momento solo está disponible en la versión beta de Android 2.20.207.2, los usuarios podrán también silenciar el archivo presionando un simple botón, que estará identificado con el icono de una «bocina» que se ubicará en la parte inferior de la pantalla justo debajo de la línea de tiempo del vídeo, tal y como se muestra en esta foto recopilada por WABetaInfo:

Eliminar sonido editor video WhatsApp

En caso de cambiar de opinión, y si realmente se quiere enviar el vídeo con audio, simplemente habrá que volver a presionar el botón para reactivar el sonido en el archivo y todo regresará a la normalidad.

Hay usuarios que prefieren consumir los videos sin sonido, si se encuentran en el trabajo o en el transporte público, por ejemplo. Por eso WhatsApp quiere introducir esta función que permitirá ya enviárselos sin sonido, tanto si son vídeos creados por el remitente como otros vídeos que tenía en la memoria de su teléfono móvil o que alguien le ha enviado.

De momento WhatsApp no ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta funcionalidad que, por ahora, solo prueba para sistema operativo Android. Tampoco se sabe si la probará más adelante en dispositivos iOS o directamente ya incluirá la función para las apps de ambos sistemas operativos cuando la lance oficialmente, algo que se espera que no tarde demasiado en producirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad