WhatsApp lanza stickers del Yeti y el abominable Hombre de las Nieves - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

WhatsApp lanza stickers del Yeti y el abominable Hombre de las Nieves


 Los «stickers» -o pegatinas- son interesantes y divertidos dibujos que los usuarios de WhatsApp pueden compartir con otros durante sus conversaciones para mostrar estados de ánimo, sentimientos, sensaciones… y expresarse más allá de las palabras.

Los nuevos stickers están disponibles de forma gratuita en WhatsApp para iOS y para Android 

Constantemente se están creando nuevas colecciones de stickers para que los usuarios tengan más variedad a la hora de elegir y puedan descargarse nuevos paquetes de stickers de forma gratuita. Incluso a finales del pasado mes de julio se empezaron a probar los stickers animados, pegatinas en movimiento que los usuarios ya pueden emplear.

Ahora WhatsApp acaba de lanzar un total de 30 nuevas pegatinas protagonizadas por dos personajes de leyenda: el Yeti el abominable Hombre de las Nieves. Se trata dos personajes míticos que ahora pueden emplearse en las conversaciones de WhatsApp para hacerlas más divertidas.

Yeti Stickers WhatsApp

Cómo descargar los stickers del Yeti en WhatsApp

El paquete se llama «Bigs and Yeti» y se puede descargar de forma gratuita. Pesa solo 272 kb y tienes que seguir los siguientes pasos para descargarlo:

-Ingresa a WhatsApp y abre un chat

-Selecciona el icono de los Stickers, identificado con cuadrado con un extremo plegado.

-Aparecerán todos los stickers usados recientemente, pero lo que interesa para descargar el nuevo paquete de Stickers animados es presionar el botón de añadir nuevas pegatinas, identificado con el símbolo de más «+», ubicado justo debajo del botón del micrófono para enviar notas de voz.

-Como es el nuevo paquete de WhatsApp debe aparecer en el primer lugar de la lista. Si no, tan solo búscalo con el nombre «Bigs and Yeti». Al lado verás una flecha que simboliza la opción para descargarlo. Al pulsar verás ya los 30 stickers de estos míticos personajes.

Una vez descargados, tan solo tienes que emplearlos como cualquier otro sticker durante las conversaciones que mantengas con tus amigos, pareja, o con quien tu desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad