TikTok prueba un enlace en el perfil para hacer donaciones benéficas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de noviembre de 2020

TikTok prueba un enlace en el perfil para hacer donaciones benéficas


 TikTok está llevando a cabo pruebas para incluir una función que permitirá a los usuarios incluir un enlace en su perfil desde el que se podrán realizar donaciones a entidades benéficas y organismos no gubernamentales.

El enlace para hacer donaciones benéficas en TikTok está en fase de pruebas y no se sabe si se lanzará oficialmente

Se trata de una función que no está disponible para todos los usuarios y que ni siquiera TikTok ha confirmado que esté probándola o vaya a lanzarla oficialmente. Sin embargo, los usuarios que forman parte del programa de pruebas de TikTok ya la han descubierto e incluso han compartido pantallazos en las redes sociales.

Al parecer, para acceder a este enlace de donaciones hay que presionar en «Editar perfil», donde los usuarios del programa de pruebas han encontrado una nueva opción llamada «Nonprofits». Al presionarla despliega una lista de organizaciones benéficas que se pueden seleccionar.

En la fase de pruebas, entre las instituciones sin fines de lucro que se listan se encuentran laSociedad Americana del Cáncer, la Asociación Americana del Corazón, la Cruz Roja, la ASPCA, el Código de las Chicas Negras, la Fundación CDC, entre otras. Cabe destacar que todas las organizaciones que aparecen han sido verificadas por TikTok para asegurar que sean reales y sus fines, 100% benéficos.

Realizada la selección, el nombre de la organización se ubicará debajo de la biografía del usuario, con un enlace de color rojo. De esta forma, será visible para los demás visitantes y si alguno está interesado en colaborar con ella esa asociación, podrá pulsarlo y será llevado automáticamente a una pantalla donde podrá hacer la donación.

Para el desarrollo de esta funcionalidad TikTok ha colaborado con Tiltify, una plataforma encargada de recaudar fondos para obras benéficas, que también tiene la responsabilidad de procesar las recaudaciones. Esta empresa también fue responsable de los stickers para donaciones sobre el COVID-19 que ya lanzó TikTok, opción que ya existe también en Instagram y Facebook.

Los stickers de donación en TikTok se pueden emplear en los vídeos o en las retransmisiones en directo. Cuando un usuario interesado en donar presiona la pegatina es clavado a una nueva pantalla donde debe procesar la donación. En Instagram, por ejemplo, también se pueden hacer donaciones durante los Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad