Telegram estrena seis nuevas funciones - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de noviembre de 2020

Telegram estrena seis nuevas funciones


 Telegram suele incorporar novedades constantemente, de forma periódica, y para este mes ha preparado una actualización importante con seis nuevas funciones que ya están disponibles para todos los usuarios de Android (en iOS llegarán tan pronto como Apple finalice su revisión) y con las que quiere continuar marcando diferencias con WhatsApp, su gran rival.

Telegram ahora permite fijar varios mensajes en los chats, tanto individuales como grupales

Las seis nuevas funciones que ya están disponibles en Instagram son las siguientes:

-Múltiples mensajes fijados: Hasta ahora solo se podía fijar un mensaje al inicio de cada chat, pero ahora Telegram permite que sean varios los mensajes que queden fijados. Para hacerlo, tan solo hay que tocar la barra superior para pasar de uno a otro. También se puede usar el nuevo botón que permite verlos todos en una página aparte.

Pero además, los mensajes fijados, que hasta ahora solo se podían emplear en los canales y los grupos, también pueden ser empleados en los chats entre dos usuarios.

-Ubicación en tiempo real mejorada: Ahora, al compartir tu ubicación en tiempo real con tus amigos, podrás activar una alarma para que se te notifique cuando estén cerca. Además, en el mapa de ubicación en tiempo real ahora se muestra también hacia qué dirección están mirando.

-Listas de reproducción: Ahora al enviar varias canciones al mismo tiempo en un chat, se agruparán en una lista de reproducción para que sea más fácil reproducirlas, comentarlas o compartirlas. Al abrirlas, se añadirán al reproductor de Telegram.

-Estadísticas de publicaciones en canales: Los administradores podrán hacer un seguimiento de las estadísticas del canal, viendo las publicaciones de forma individual, viendo incluso a qué canales públicos fue la información reenviada.

-Nuevas animaciones en Android: para el envío de mensajes y para cambiar canciones en el reproductor de música.

-Edición automática en Android: Editar y reenviar fotos de forma inmediata en Android, sin tener que descargar ni siquiera la imagen en el teléfono móvil. Tan solo debes tocar el botón del pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad