¿Qué es «Push Party» y cómo unirse a esta nueva app social? - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de noviembre de 2020

¿Qué es «Push Party» y cómo unirse a esta nueva app social?


 Push Party es una aplicación social que sólo tiene un día de vida pero que está llamando mucho la atención en redes sociales hoy. Con un diseño minimalista, la plataforma permite a los usuarios enviar una notificación push al resto de personas que la emplean, con solo presionar un botón.

Push Party es una app social que funciona por invitación y con las que se pueden enviar notificaciones push con solo presionar un botón

La aplicación ha sido creada por el estudio de diseño MSCHF, quienes han recaudado 200 millones de dólares para lanzar su producto. Por su valoración inicial podría pensarse que es toda una plataforma a la altura de Facebook, Instagram o Twitter, con maravillosas funciones e increíbles posibilidades de compartir fotos y momentos.

Sin embargo, no es así. Todo lo que ofrece Push Party es un gran botón rojo que hace una sola cosa: dispara notificaciones push a los usuarios que utilizan la aplicación. No contiene funciones para hacer amigos, crear grupos ni permite ser un gran influencer, solo es un botón que se presiona cuando se tiene algo importante que decir…

… o más bien, cuando se quiere llamar la atención de los demás usuarios de la publicación. Parte de la gracia de Push Party está en que no se sabe quién ha presionando el botón, ya que, al inscribirse, el sistema solicita un nombre de usuario que puede ser inventado. Puedes colocar el que quieras, incluso el de una celebridad.

Registro en PushPArty

Esta nueva «red social» solo funciona por invitación. Para ser parte de Push Party debes solicitar que te admitan a través de su sitio web y lo primero que verás es un gran botón rojo, muy llamativo que motiva a presionarlo.

Al hacerlo, se despliega un botón que invita al usuario a unirse al «Push Party». Solo debes indicar tu nombre, correo electrónico, número telefónico y el nombre de usuario que desees. En el formulario se recomienda que uses el de Twitter, pero realmente puedes colocar el que quieras. Una vez completado el formulario, solo debes presionar el botón «Enviar».

Como registrarse en Push Party

Luego, aparece un mensaje indicando que formas parte de un lista de espera para usar la aplicación. En caso de ser aprobada la solicitud, el equipo de Push Party se comunicará contigo a través de un correo electrónico. Para escalar puestos en la lista de espera, puedes pulsar sobre «Pio», lo que te llevará a publicar un tuit hablando de PushParty.

Mensaje registro PushParty

De momento no se sabe mucho más de PushParty. Nosotros ya hemos solicitado poder unirnos a la aplicación para conocer más sobre estas misteriosas «notificaciones push» y su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad