Nuevas funciones para los mensajes de Instagram y Facebook Messenger - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de noviembre de 2020

Nuevas funciones para los mensajes de Instagram y Facebook Messenger

 


Facebook Messenger y la mensajería instantánea de Instagram anunciaron su fusión hace unas semanas, y poco a poco va desplegándose para todos los usuarios en todo mundo, que deben aceptar la unión de ambas herramientas. Sin embargo, aún quedan muchos usuarios a los que no se les ha ofrecido la opción, algo que irá ocurriendo en las próximas semanas.

Facebook anuncia el despliegue de la integración de Messenger e Instagram Direct para más usuarios

De todas maneras, Facebook no se detiene y va añadiendo más funcionalidades conjuntas a las dos herramientas, que pueden emplearse en conjunto, además de las que ya incorporaba en su lanzamiento. Las que llegan hoy son las siguientes:

-Ver juntos: La opción para ver contenidos de forma conjunta con los amigos y contactos ya está disponible en la mensajería de Instagram, donde los usuarios podrán sintonizar IGTV, Reels y programas de TV, películas y videos del momento en tiempo real para verlos en compañía de sus amigos a través de videochat. Además, se han estrenado contenidos exclusivos para poder verlos únicamente en Messenger e Instagram a través de la función «Ver juntos» de Messenger como son las series «Post Malone’s Celebrity World Pong League» y «Here for It with Avani Gregg»

Integración Messenger e Instagram

Para ver esos contenidos con los amigos lo único que hay que hacer es iniciar un videochat en Instagram o Messenger o crear una sala de Messenger. En un videochat de Instagram, toca el botón de contenido multimedia que se encuentra abajo a la derecha y selecciona la pestaña «Televisión y cine». En un videochat de Messenger, desliza el dedo hacia arriba para acceder al menú, selecciona «Ver juntos» y, luego, la pestaña «Televisión y cine». Allí, puedes seleccionar cualquier contenido.

-Nuevos temas de chat: Ahora se pueden elegir nuevos temas de chat para personalizar las conversaciones. Uno está protagonizado por personajes inspirados en los siete miembros de BTS, la exitosa banda de K-pop.

-Modo efímero: Esta función ya fue anunciada por Facebook la semana pasada y se puede emplear en Facebook Messenger en Estados Unidos. Ahora la compañía confirma que llegará a la mensajería de Instagram en breve, tanto a Estados Unidos como a otros países, aunque sin especificar una fecha concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad