Mackeeper no solo un antivirus sino un conjunto completo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de noviembre de 2020

Mackeeper no solo un antivirus sino un conjunto completo


 MacKeeper Antivirus Mac fue de los primeros virus que ser diseñado específicamente para el Mac OS X, pero además de esta función específica, viene con una serie de otros servicios públicos, por lo tanto, es una suite completa para la limpieza, optimización y gestión de la Mac.

Si tienes un Mac se puede sentir la necesidad de un sistema de utilidad que puede crear fácilmente varias cosas como la limpieza, el cifrado, copia de seguridad, desinstalar programas y eliminar archivos duplicados o innecesarios, además de protegerlo con un antivirus.

1) Qué es Mackeeper, no solo un antivirus sino un conjunto completo de utilidades

No es solo un software antivirus, el primero creado para OS X, sino un conjunto de programas útiles para Mac, tanto para mejorar su rendimiento como para realizar el mantenimiento adecuado del sistema operativo OS X.
Este programa puede reemplazar a varios otros y convertirse en una especie de centro único de mantenimiento y optimización para su Mac.

Lista de las principales utilidades presentes en MacKeeper
Antivirus de Mackeeper

Mackeeper ofrece muchas utilidades adicionales
Escaneo de virus en tiempo real
Limpieza rápida con un clic
Conexión privada VPN
Protección contra robo
Actualización automática de programas
Desinstalador avanzado
Utilidad contra archivos duplicados
Limpieza automática de Mac

2) Cómo funciona el antivirus de Mackeeper y sus características

La seguridad también se ha convertido en una prioridad en Mac, con cada vez más virus y otras amenazas circulando en la web y por correo electrónico, y este componente permite una navegación segura en sitios web con protección en tiempo real, lo que bloquea los sitios sospechosos.
Si cree que ha contraído un virus, lea nuestra guía.
El escaneo permite la detección de todo tipo de virus, malware y troyanos que se han extendido principalmente en el último año, con la garantía de actualización automática de la base de datos de definiciones de virus, Mac keeper es seguro y permite eliminar virus y otras amenazas.
Lista de funciones disponibles:

  • Residente en memoria con activación en tiempo real
  • Escaneo bajo demanda de discos, sticks y otros medios
  • Protección contra molestos programas publicitarios
  • Defensa contra malware e intentos de estafa (phishing)
  • Verificar la ubicación de su computadora con el complemento
  • Trackmymac para recuperar su Mac en caso de robo
  • Escaneo automático de correos electrónicos entrantes
  • No ralentiza las operaciones normales

¿Qué tan fácil es usar Mackeeper?
La instalación es simple y con solo unos pocos clics para comenzar, simplemente descargue el paquete con el archivo de instalación desde el sitio web de MacKeeper y siga las instrucciones.
Encontrará todas las funciones que necesita para optimizar la seguridad y el rendimiento de su computadora fácilmente, ya que la interfaz es increíblemente fácil de usar.

Luego de instalarlo, verifica que no haya virus ya presentes (lo que les suele pasar a quienes no tienen un antivirus activo) y se activa en la memoria RAM, a partir de este momento estarás protegido y en caso de problemas verás aparecer una advertencia de seguridad.

3) Las principales utilidades y cómo pueden servirte

Las computadoras Apple necesitan varios programas para la limpieza, navegación privada de VPN, realizar copias de seguridad, desinstalar programas y eliminar archivos duplicados o inútiles.

Vimos antes la lista de utilidades que vienen con el software, y probablemente nunca las usará todas, pero es una ventaja definitiva tenerlas todas disponibles en una sola instalación.
Tarde o temprano cualquier Macbook, Air u otro modelo necesitará una “limpieza” del sistema para mejorar el rendimiento, hacer copias de seguridad de los datos para recuperar espacio eliminando programas antiguos u otras funciones, y tenerlos ya presentes sin tener que buscar aplicaciones específicas. ahorrará tiempo.

Programas de inicio: verifique qué aplicaciones se inician cuando el sistema se inicia viendo la sección de Inicio de sesión del sistema operativo, aquí podemos eliminar cualquier elemento innecesario que pueda ralentizar el equipo.
De hecho, varios programas y utilidades instalados tienden a querer comenzar al inicio, pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿realmente los necesitamos siempre? si la respuesta es no podemos borrarlos de esta lista (lo que no significa desinstalarlos del sistema) y ganar velocidad en el arranque y útil memoria RAM libre.

Actualizar rastreador
Le permite tener siempre la última versión de las aplicaciones instalada en su sistema, que es una de las operaciones que ayudan a mantener su Mac segura.
Te recordamos que actualizar rápidamente la App y el sistema operativo te permite tener los parches de seguridad de forma inmediata.

4) Cómo limpiar el Mac

El módulo de limpieza de MacKeeper incluye varias utilidades, como un limpiador de memoria, un optimizador de archivos de registro, un buscador de archivos obsoletos y archivos duplicados.
Si ha estado usando su Mac durante mucho tiempo, ¡se sorprenderá de la cantidad de espacio que puede liberar de su disco duro!
Después de ejecutarlo, puede liberar varios GB de espacio en el disco duro, incluso se eliminarán las extensiones antiguas del navegador, mientras que el módulo de limpieza de Ram mejorará su uso y limitará las molestas ralentizaciones si abre varios programas al mismo tiempo.

Si está buscando un programa especializado para limpiar su Mac, le recomendamos CleanMyMac.

5) El desinstalador: cómo eliminar programas innecesarios

Vinculado a la limpieza y el mantenimiento de Mac, es un desinstalador inteligente. Si instala muchos programas con el tiempo, su Mac puede ralentizarse debido a que el disco duro está cada vez más lleno.
Con MacKeeper Uninstaller, puede deshacerse de todos los archivos asociados de un programa que desee desinstalar y también es extremadamente rápido.

6) Utility de privacidad y seguridad

LIMPIADOR ADWARE
A veces, navegar por sitios web puede ser frustrante debido a que aparecen todos los anuncios que lo interrumpen. La causa cada vez más frecuente son los Adware, programas publicitarios que también pueden ralentizar el ordenador y no son fáciles de eliminar sin un programa especializado.
MacKeeper también puede eliminar sin problemas el adware que se ha cargado en su Mac a través de otras aplicaciones instaladas.

DETENER
Esta herramienta integra Adware Cleaner en la lucha contra los anuncios molestos y es una extensión del navegador para Safari y Chrome.
Bloquea los anuncios en las páginas web que visita y evita que los rastreadores de anuncios sigan lo que busca y compra Como resultado, su privacidad está mejor protegida y también puede navegar más rápido.

CONEXIÓN PRIVADA VPN
Normalmente, los proveedores de servicios de Internet pueden ver sus datos de navegación, quienes, a su vez, pueden venderlos a los anunciantes.
Puede utilizar la conexión VPN privada de MacKeeper para ocultar su dirección IP real, ubicación e historial de navegación encriptando sus datos.

GUARDIA DE ROBO DE IDENTIFICACIÓN
Las filtraciones de datos ocurren cada vez con más frecuencia en empresas de todo el mundo. Puede sucederle a una red social o una tienda en línea en la que esté registrado.
Si su cuenta está vinculada a su correo electrónico, puede usar la identificación de Theft Guard de MacKeeper para verificar si se ha visto comprometida en una violación de datos. Además, puede agregar una o más direcciones de correo electrónico y configurar el seguimiento. En caso de que ocurra una violación de datos, podrá cambiar rápidamente las contraseñas expuestas.
¡Evite convertirse en el blanco involuntario de un peligroso robo de identidad!

Formulario de robo de Mac
Este es un módulo muy importante, estrechamente vinculado al servicio antivirus, que te permitirá monitorear remotamente la Mac, simplemente enviando un ticket al servicio de atención al cliente, cuando la Mac haya sido robada o perdida.
Lo que hace que este formulario sea realmente especial es que la persona que robó la Mac no sabe que está bajo control y, si envía, por ejemplo, correos electrónicos, es posible que pueda localizarlos.

7) Opiniones y reseñas de Mackeeper

El software ha ganado numerosos premios de sitios de software especializados como Softonic, Brothersoft, Tucows, Soft82.
En el famoso sitio de reseñas Trustpilot obtuvo 5 estrellas y el 84% de reseñas excelentes de 1257 votos.

Si quieres probar Mackeeper gratis, descárgalo aquí.

MacKeeper, además de proteger la Mac de los nuevos virus en circulación, le permite acelerar la Mac, crear espacio en el disco y administrar muchos otros aspectos sin comprar programas por separado.

8) Conclusiones y evaluación

Menos conocido que otros programas más famosos, que siempre encuentras reseñados en este sitio, tuvo el mérito de ser el primero en pensar en la seguridad de OS X, cuando todavía muchos – erróneamente – pensaban que las Mac eran inmunes a los virus.

Requiere Mac OS X y no funciona en PC con Windows ni en dispositivos Android.
Pro

  • Fácil de instalar
  • Prueba gratis (descarga aqui)
  • Escanea tu Mac con regularidad
  • Tiene actualizaciones periódicas
  • Garantiza altos niveles de seguridad.
  • Permite mejorar el rendimiento de Macs

Versus

  • Falta el control parental
  • Los escaneos no se pueden personalizar

Puntuación final 9/10 – RECOMENDADO, excelente relación calidad-precio. (8 como antivirus más un punto para todos los demás programas incluidos).
Pruébelo gratis y con un precio de solo 4,95 por mes con el plan anual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad