Los mejores aros de luz para grabar vídeos para tus redes sociales - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Los mejores aros de luz para grabar vídeos para tus redes sociales


 Los aros de luz -también conocidos como «luz de anillo»- son dispositivos diseñados especialmente para iluminar espacios y dar a la superficie de trabajo mayor claridad. Se emplean principalmente para grabar vídeos para las redes sociales, o durante el desarrollo de videollamadas, para obtener una iluminación más profesional.

Los aros de luz sirven para darle claridad a un objeto, a una fotografía, a la grabación de un vídeo o para iluminar el espacio durante una videollamada, son portátiles y se vinculan perfectamente con un Smartphone

Existen muchos modelos en el mercado que permiten incorporar el teléfono móvil al aro y así hacer mejores fotografías o vídeos como si se fuera un experto. Se trata de una herramienta básica para todo aquel que quiera ser influencer, así que te mostramos cinco de los mejores que podrás adquirir en la actualidad, y con buena relación calidad-precio:

-UPhitnis 10 pulgadas: este «luz de anillo» LED es ideal para hacer fotografías y capturas vídeos con claridad, gracias a sus tres colores (blanco frío, blanco cálido, amarillo cálido) y 10 brillos completamente regulables. Cuenta con un control a distancia para gestionar sus funciones de iluminación. Esta soportado por una base trípode de 63 pulgadas que se puede elevar hasta 1,56 metros de alto, y un soporte giratorio para colocar el móvil para hacer selfis, grabar un TikTok o realizar podcasts. Tiene un ánulo de iluminación de 120 grados. Su precio es de 34,99 euros.

UPhitnis anillos de luz

-Peheshe 10 pulgadas: Fabricado con aleación de aluminio, incorpora un trípode de cuatro secciones para mejorar la estabilidad del anillo de luz. Se instala y ajusta en tan solo 25 segundos y logra alcanzar una altura de 1,56 metros como máximo. Tiene tres modos de iluminación como son blanco, blanco cálido y luz cálida, y a su vez, cada uno cuenta con 10 niveles de brillo.

Está compuesto por 120 bombillas de LED y proporciona un ángulo de iluminación de 120 grados, ideal para eliminar manchas oscuras en fotos y vídeos. La batería dura entre 4 y 6 horas activa -no funciona con electricidad- y la base para colgar el teléfono gira 360 grados. El control a distancia funciona hasta a 30 metros y es compatible con iOS y Android. Su precio es de 37,99 euros.

Anillos de luz Peheshe

-Neewer Iluminación Kit: este kit de iluminación incluye un aro de luz LED de 48 centímetros, un soporte de luz de 155 centímetros, un suave tubo y una serie de filtros de color naranja y blanco. Tiene adaptador para base de trípode, conexión bluetooth, soporte para teléfono inteligente y una bolsa para almacenarlo o trasladarlo cómodamente. Es ligero, hecho con aleación de aluminio. Su precio es de 75,99 euros.

Aros de luz Neewer

-Yoozon 10 pulgadas: es un aro de luz con tres modos de colores (blanco, blanco cálido y luz cálida) y 10 tipos de brillo ajustables del 1 al 100 por ciento. Se puede usar para sacar selfis, grabar vídeos, fotografías, hacer podcasts, videollamadas… El anillo de luz mide 10 pulgadas e incorpora 120 bombillas LED. Su control remoto funciona con tecnología wireless hasta a 10 metros de distancia. Compatible con móviles iOS y Android, es ideal si no necesitas trípode y te basta con cargarlo por USB. Su precio es de 14,99 euros.

Yoozon aros de luz anillos iluminación

-Elegant de 10,2 pulgadas: Es un anillo de luz de 10,2 pulgadas, con 160 piezas de LED y temperatura de color ajustable de 2700k a 5500k. Cuenta con tres modos de luz (blanco, blanco cálido y blanco frío) y 11 niveles de brillo para cada modo de luz. Tiene un brazo giratorio de 360 grados con abrazadera universal para todo tipo de teléfono móvil. Se carga por USB y su precio es de 15,99 euros.

Elegant anillos de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad